como cambiarme de carrera

C

Hola, estoy haciendo 1° de criminología por la uned pero me he dado cuenta que no es lo mio. Me gustaria meterme en enfermeria pero la nota de selectividad (que hice el año pasado) no me llega por un punto. Alguien sabe las diferentes maneras de acceso que puedo tener? Hay algun inconveniente por estar en la uned? Hice el bachillerato artistico. Gracias

Heken

Por traslado, pero en UNED no se como funciona, porque no es lo tuyo criminología? yo estoy a punto de graduarme en dicha carrera y el primer año es muy decepcionante pero es que es como todos los primeros años de carreras de sociales, yo le daría una oportunidad de verdad.

C

Realmente lo que queria hacer es criminalistica y creia que en eso consistia la criminologia... queria extraer muestras de los delitos y analizarlos cientificamente. Y no he encontrado muchos datos sobre criminalistica, la mayoria son masters de pago y yo vivo en ceuta... tampoco tengo muchas posibilidades. Ademas, por la uned, como es una carrera nueva de este año, solo estan programados los 2 primeros, el 80% de las asignaturas son de derecho y el derecho se me da mal, al igual que la historia... estoy muy desmotivada la verdad

1 respuesta
vuvefox

Quieres hacer enfermería? Pues tendrías que ver si la general y las específicas que tienes hechas (de arte supongo o alomejor ni las has tenido porque hacer) con la ponderación de 0.1 te da para enfermería. Sino tendrías que hacer las específicas de química y biología que dan 0.2 y entras con facilidad . Ve calculando y hace nuneros , no creo que te haga falta repetir el bachiller.

Heken

#3 Criminalística es una rama y especialización, para lo que tu quieres hacer, deberías de hacer derecho y medicina para ser perito forense o bien hacer cualquier carrera y opostiar a policia nacional y luego dentro hacer un curso de policia científica e intentar entrar en la unidad, (juraría que mínimo tienes que ser sub inspecto pero no me hagas mucho caso en esto último), también puedes opositar a guardia civil y entrar en la policia judicial.

Un saludo y ánimo nunca es tarde para cambiarse

Usuarios habituales