Acabo de pasar a 1 de bachillerato, pero aún no estoy concienciado de que hay que sacar buenas notas para la media de bachiller etc, no soy capaz de ponerme a estudiar enserio ni hacer los trabajos etc, estos años los he pasado sin suspender ninguna, lo unico que hacia era “estudiar” antes de dormir, bueno solo me lo leia, y luego me levantaba a estudiar a las 6:30 y los aprobaba, en cuanto a los trabajos solo hacia los que eran importantes xddd y algun dia los deberes de a diario... bueno algo que me recomiendan para que haga los deberes todos los dias, estudie etc
Deja de ver a Willy Rex y de escribir hiba y te prometo que todo saldrá bien.
P.D. deja el móvil en otra habitación, hazte un horario realista cumpliendo pequeños objetivos e ir avanzando. La clásica regla de las 3 C no falla amigo.
Empieza por cancelarte para dejar de tener ese nick de mierda. Luego puedes pasar a hacerte un plan semanal y empezar a cumplirlo cuanto antes.
Planifícate en una agenda todas las cosas que haces en el instituto y dedícale 2hs al día para llevarlo todo a punto. Organízate una rutina para acostumbrar a tu cuerpo y mente al estudio y se constante.
Así no tendrás problemas ni en bachiller ni en la universidad