¿cómo continuar mis estudios?

G

Buenas, soy nuevo por aquí y me gustaría exponer mis dudas para ver si me podeis ayudar.
Tengo 22 años y en junio acabo mi carrera de Logopedia. Hasta ahora, lo que realmente me ha interesado de la carrera ha sido lo relacionado más estrictamente con el lenguaje, digamos la parte más "cognitiva" o "psicológica".
Me planteo entonces la posibilidad de hacer la carrera de psicología, aunque teniendo en cuenta que los campos con este componente más marcado son la dislexia, discalculia, retrasos del lenguaje, etc.. quizá sea Magisterio la mejor opción.
Por otra lado, tengo muchas dudas respecto a las posibilidades de desarrollar este campo de trabajo en países extranjeros, aun teniendo altos niveles de varias lenguas.
Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda.
Gracias de antemano.

vuvefox

Accede a las plazas del ministerio de educacion para logopedia creo que entras a formar parte de equipos de orientación educativa que ayudan con temas de disfemia, dislexia, etc. No se si es por la misma via pero tambien hay equipos de intervencion temprana para autismo y cosas así. Antes que empezar otra carrera busca loq ue puedes hacer con esta.