En junio termine ASIR y en las prácticas las cuales me gustaron no me cogieron ni a mi ni a los otros 3 que estaban conmigo de práctica con la escusa que no había mucho trabajo pero que esperásemos a Septiembre que salían muchos proyectos. De esto me espero 0, típica escusa para quedar bien.
Echando curriculums para buscar algo solo me llamaron de una empresa de construcción "grande" para su departamento de informática, el cual donde estoy yo se dedica a atender a los trabajadores con sus incidencias, ya puede ser "oye, que no abre el correo" hasta "oye, mi pantalla no enciende". El cual es un trabajo donde no hay mucha carrera profesional que digamos. El problema es que ahora en septiembre se acaba el horario intensivo que tenemos (08:00-15:00 7 horas) a jornada un poco putada 08:00 - 14:00 2 horas de descanso y desde 16:00 - 19:45. La jordana partida me mata ya que ni vivo cerca para aprovechar de algún modo esas 2 horas y me quita todo el día, casi 12 horas mas el tiempo que tardo en llegar e irme de allí, por que es presencial, encima teniéndome que quedar en casa de mi hermana para poder acudir a trabajar ya que de normal vivo en un pueblo y el trabajo es en la capital.
Todo esto lo sabia antes de entrar así que me idea fue, me quedo el verano, cojo dinero y lo invierto en cursos/certificaciones de AWS o Azure.
Así que en la próxima semana quisiera avisar que para final de mes me voy, pero claro no quiero decir que el trabajo es una mierda u algo, nunca se sabe si por lo que sea luego me hace falta pegar a la puerta de la empresa de nuevo. Había pensado inventarme alguna escusa tipo que voy a volver a estudiar u algo así. Tampoco quiero irme sin avisar (Que puedo ya que me encuentro en periodo de prueba y tanto la empresa como yo tenemos esa opción) ya que los compañeros son buena gente y el jefe también es super majo, y claro en un principio estos 2 meses era para "enseñarme" el trabajo para en septiembre darle duro y lo voy a dejar un poco descuadrado.
Así que eso. Perdón por la chapa.