Estoy acabando la carrera y me estan puteando por todas partes y encima recibo insultos constantes de los jefes.
Todo es estupendo con todo el mundo, tambien lo era conmigo, hasta que ven que no tienes intencion de quedarte. Cuando acaban las practicas te ofrecen seguir yendo, gratis y sin cotizar, como inversion de futuro.
Viven de becarios (mas del 80% de la plantilla), entre otros chanchullos y fraudes.
La cuestion es que me chantajean con que tengo que aguantar o me suspenden, llevo ya 3 de 6 meses que me hicieron firmar, cuando otros en 2 ya las completaron.
En la universidad me dicen que solo necesitan que ellos esten de acuerdo en que las acabe habiendo pasado las horas de 2 meses. Ellos no ponen mas que trabas (se inventan haber pagado por mi, que no les deja la universidad...). Dependen ahora de mi trabajo gratuito donde lo mas parecido a un agradecimiento es llamarme subnormal, con esas mismas palabras.
Lo que quiero es irme de una puta vez. Hay alguna manera de forzarlo sin suspender?
Quedandome me expongo a que me suspendan, espero que no. Puedo garantizarme el aprovado de alguna manera?
Si ademas de tener que quedarme, me suspenden y me toca joderme, se puede denunciar ante hacienda sus fraudes de manera anonima? necesitaria alguna prueba?