Buenos días,
Terminé Bachillerato y me metí en el CFGS de Técnico en Radioterapia con vistas a entrar en Medicina. Los dos años los he pasado esforzándome para sacar muy buena nota en el ciclo, y así ha sido, he sacado un 9,75 con matrícula de honor.
Sin embargo, he ido dejando de lado la preparación de la fase específica de la selectividad... y ahora, a menos de dos meses para la prueba, no me da tiempo a preparar dos de las asignaturas que sirven para medicina en mi comunidad. No he estudiado estas asignaturas como tal más allá de en la ESO. Para colmo, estoy de prácticas y estoy toda la tarde ocupado.
Por todo ello, me he planteado la posibilidad de apuntarme a una academia que ofrezca un curso anual de preparación de la fase específica, sacar buena nota y entrar en Medicina el año que viene. Ahora bien, dedicarme sólo a eso durante todo un año, me parecería una pérdida de tiempo. Así que me gustaría preguntar si a alguien se le ocurre alguna forma de hacer que el año que viene sea lo más productivo posible. He pensado sacarme el carnet y el C1, pero vosotros añadiríais algo más?
Muchas gracias de antemano, estoy un poco perdido.