Estudiantes, universitarios, amantes del saber y Tabris: ¿cómo organizáis vuestra pdf-teca?
Tras el primer año de carrera me he dado cuenta de que he terminado con chorrocientos artículos, presentaciones y libros en formato digital en el ordenador. Aunque siempre he sido de guardar bastante basurilla, esto es demasiado. Hasta el momento los clasificaba en carpetas según asignaturas, pero llega un punto en el que no sabes dónde tienes qué, y en el que buscar cualquier cosa para continuar con su lectura es un coñazo.
Lo ideal sería un programa que permitiese ordenar documentos a base de tags (ya que por ejemplo, hay papers que tocan varias ramas), que recordase dónde te quedaste estudiando y que te lo abriese por dicha página al instante, y que te permitiese saber fácilmente cuáles has leído ya y cuáles tienes pendientes, para poder planificarte bien (si tuviese un calendario de lectura sería Dios hecho código) y no dejarte nada.
He buscado mucho y no he encontrado nada que se acerque a lo que digo, pero bueno, soñar es gratis xD
Seguro que no soy el único que tiene que manejar "grandes" cantidades de información y que ve cómo por tener todo revuelto pierde un tiempo valiosísimo.
Me gustaría saber cómo os organizáis vosotros, si es que os organizáis de alguna forma, y que compartieseis algún consejo para los principiantes en esto (:
halp me senpais! >///<