Hola, good morning sabios de MV.
Os cuento mi dilema existencial:
He decidido volver a estudiar tras sacarme una carrera de cc.ss (sociología) y ver el mercado laboral de mi gremio y sus condiciones muy muy negraas.
El caso es que quiero hacer una carrera de ciencias por la pública (mas baratita) y la única solución que he encontrado fue meterme a un grado superior primero.
Me he metido a un grado superior de la rama de ciencias, específicamente en el de Técnico de Laboratorio y biomedico y ando bastante perdido.
Las clases empiezan a finales de Septiembre y para entonces mi idea es ponerme al dia todo lo que pueda.
¿ Cómo lo hariais vosotros? He estudiado siempre matematicas I (las d ccss) y de quimica, fisica y biologia solo di en 3º de la ESO por lo que hay muchísimas cosas básicas que no se y no sé por donde empezar.
Mi pregunta va tanto para los que sepan algo del grado superior en cuestión como los que me puedan orientar sobre las carreras de ciencias de la salud que es donde me gustaria acabar.
Cual sería la mejor idea para ponerme al día en lo que me pediran en el grado y luego en la uni : Biologia, matematicas, fisica y quimica? es lo unico que lo diferencia del itinerario de sociales que cogi yo dsde 3º verdad?
Se aceptan consejos, ideas y comentarios jocosos