Veréis, los lunes en el instituto son horribles, y quería saber como esconderme en la calle para no tener que ir a este. No me digáis lo típico de: "Tienes que ir a estudiar por X motivo." porque ya me lo sé, y, creo, que debería ser yo quien tome la decisión. Gracias, y, por favor, no os toméis el post a cachondeo.
Y si no el anillo unico, pero eso te va a salir ya muy caro. Venga, saluda ahi en mordor a la peñita.
#5 Supongo que pedir seriedad en esta página es inútil. Creo que simplemente me quedaré en casa y afrontaré la bronca "
#6 En una biblioteca pública. Así de paso, aprovechas a recuperar lo que pierdes los lunes o te relajas leyendo algún buen libro.
Aunque te recomiendo que hables con tus padres y les expliques, que los lunes te producen una ansiedad que no puedes controlar y te hace huir de la responsabilidad que tienes, que sólo es esa de momento (ir a clase). ¿Pierdes mucho tiempo jugando al LoL y luego te pilla el carrito del helado?
Date cuenta que estás pidiendo seriedad para que te ayudemos a cometer un acto irresponsable, es un poco contradictorio.
Ejemplos:
¿Tienes pasta?
- Cine
- Bar de la universidad o zona tranquila
- Salón de juegos
¿No tienes ni un duro como estudiante?
- Biblioteca
- Playa o campo (si hace buen tiempo)
- Buscar trabajo temporal
- Robar ancianas antes de que entren en el super o tras salir de un banco/caja.
- Subir a un puente y tirarle piedras a los coches.
Un parque cualquiera, unos amigos y litronas y porros. Si hace frío/llueve, un bar cualquiera y los porros a fumarlos a la calle. La clave es encontrar un buen sitio, ya sea un parque por el que no pase la pestañí a menudo como un bar en el que te dejen echar horas consumiendo lo mínimo.