Buenas!
Voy a comenzar este año el grado superior de Animación 3D y me gustaría saber, si es muy dificil, hay que estudiar mucho y si los examenes son teóricos o prácticos
Muchas gracias!
Buenas!
Voy a comenzar este año el grado superior de Animación 3D y me gustaría saber, si es muy dificil, hay que estudiar mucho y si los examenes son teóricos o prácticos
Muchas gracias!
como todo en esta vida es dificil si no estudias
tendras que estudiar mucho si no se te queda todo a la primera
habra examenes teoricos, otros practicos
tambien puedes entrar en la web del centro donde vayas a estudiar y mirar los programas de las asignaturas
y como siempre, ponle ganas a lo que hagas y estudia!
#6 Yo pensé en estudiarlo, pero solo lo da uno público en Sevilla y me viene fatal, así que me toca pagar :/ Que te vaya bien. Puedes preguntar también en el foro de GameDev.
#9 Lo haría ya para el año que viene, cuando esté más libre de la carrera. Te dejé un privado por cierto, a ver si me puedes ayudar con una duda. Y te comenté una cosa también.
Segun tengo entendido este es el primer año que lo ponen publico, por lo menos en Madrid.
Espero que te vaya muy bien y que nos cuentes tu experiencia para los que tengan la duda en el futuro.
En galicia publico por desgracia solo lo dan en Coruña, cuando yo creo que tendría demanda suficiente para ponerlo en mas sitios.
#8 El ciclo también está en Córdoba (donde lo está haciendo mi hermano) o Granada, aparte de Sevilla. Y son públicos.
#11 En Madrid que yo sepa todavía no hay ningún lugar donde lo den público.
Yo lo empiezo también este año en un privado de Madrid, a ver que tal shur, aunque tiene muy buena pinta.
#13 No si seguro que en otros sitios de Andalucía sí, pero me refería a que de Sevilla público solo lo da uno y desplazarme no puedo :/