¿Como son los examenes de Animacion 3D?

P

Buenas!
Voy a comenzar este año el grado superior de Animación 3D y me gustaría saber, si es muy dificil, hay que estudiar mucho y si los examenes son teóricos o prácticos

Muchas gracias!

s0ny

No tengo ni idea.

Dónde vas a cursarlo? (provincia y centro)

1 respuesta
Kb

como todo en esta vida es dificil si no estudias
tendras que estudiar mucho si no se te queda todo a la primera
habra examenes teoricos, otros practicos

tambien puedes entrar en la web del centro donde vayas a estudiar y mirar los programas de las asignaturas

y como siempre, ponle ganas a lo que hagas y estudia!

1 respuesta
P

#2 Zaragoza

#3 Yo estudio siempre jejeje se que nunca es fácil, pero no se, nunca hice ningun superior y no se como será y en caso de Animacion 3D, pues no se como serían los examenes jejeje

s0ny

#1 Es subvencionado por el estado, o de pago?

1 respuesta
P

#5 Público

2 respuestas
s0ny

#6 Coñe, pues qué guapo. Aprovéchalo!

anagcorpas

#6 Yo pensé en estudiarlo, pero solo lo da uno público en Sevilla y me viene fatal, así que me toca pagar :/ Que te vaya bien. Puedes preguntar también en el foro de GameDev.

2 respuestas
P

#6 #8 Gracias a los 2 y suerte anagcorpas ;) que te vaya bien

1 respuesta
anagcorpas

#9 Lo haría ya para el año que viene, cuando esté más libre de la carrera. Te dejé un privado por cierto, a ver si me puedes ayudar con una duda. Y te comenté una cosa también.

maliaradia

Segun tengo entendido este es el primer año que lo ponen publico, por lo menos en Madrid.
Espero que te vaya muy bien y que nos cuentes tu experiencia para los que tengan la duda en el futuro.

1 respuesta
MrDres

En galicia publico por desgracia solo lo dan en Coruña, cuando yo creo que tendría demanda suficiente para ponerlo en mas sitios.

EricDraven91

#8 El ciclo también está en Córdoba (donde lo está haciendo mi hermano) o Granada, aparte de Sevilla. Y son públicos.

1 respuesta
Zombie_Mv

#11 En Madrid que yo sepa todavía no hay ningún lugar donde lo den público.

Yo lo empiezo también este año en un privado de Madrid, a ver que tal shur, aunque tiene muy buena pinta.

anagcorpas

#13 No si seguro que en otros sitios de Andalucía sí, pero me refería a que de Sevilla público solo lo da uno y desplazarme no puedo :/

Usuarios habituales