Buenas tardes! Primero me gustaria comenzar por agradecer la informacion que me podais aportar. Tengo 30 años y actualmente trabajo de en Gestion Comercial, este año he decidido apuntarme al grado superior de Gestion Comercial y Marketing, nunca es tarde para formarte jaja. La opciòn de hacerlo a distancia por mis horarios son imposibles porque no hay vacantes de momento, es decir que la unica opcion que tengo es presencial en horario vespertino, por mi horario perderia 2 horas de clases diarias, me gustaria saber si creeis que se puede compaginar con el trabajo? Muchas gracias.
#1 Se puede compaginar, claro que si, el problema esta en que si acumulas determinadas horas de ausencia a clase pueden/deben (por normativa) echarte del modulo. Mi consejo es que hables y consultes con el profesorado y el jefe del departamento de ese CFGS si es posible que te permitan hacerlo.
Se puede, yo hice ese ciclo y varios de mis compañeros trabajaban. Estaban un poco agobiados, pero no tenían problemas en ir aprobando.
Cuando yo hice un ciclo habia gente que simplemente por vivir lejos se podian coger el semipresencial y por supuesto gente que trabajaba, deberias ir a preguntarlo por eso,..
11 días después