Conceptos de Geografía Física. 2º Bachillerato.

SaNtoS_7

Buenas, pues eso.. estoy buscando alguna web donde aparezcan todos los conceptos de geografía física de 2º de Bachillerato con sus respectivas definiciones. En la hoja que me piden aparecen unos 75 y es un coñazo tener que buscarlos uno a uno.. Sí podéis ayudarme lo agradecería, y si tuviérais los de geografía económica también estaría bien, pero lo principal son los conceptos físicos. Muchas gracias.

Un saludo people!

HIMOTEN

el objetivo de esa tarea es que busques tu las definiciones.

ziordo

http://google.es <-ahí están todas reunidas

2
evilsol

animo buscando esas 75 definiciones

_

http://www.recursosacademicos.net/web/2009/10/23/conceptos-de-geografia-fisica/

1 2 respuestas
wiFlY

#1 Santos eres un jodido vago. Te voy a canear como sigas asi xD

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#5 Muchas gracias, falta alguno como el efecto fohn o el efecto orográfico pero esos pocos los puedo buscar solo :)
#6 jajajajajaj tato estas pendiente de mis movimientos eh pillin! xD

1 respuesta
LiKaN

La cosas es que mediante su búsqueda se te vayan quedando los conceptos en ese cerebro que se ve no usas mucho.

1 2 respuestas
Enkripted

Hay que seguir recortando en educación!

wiFlY

#7 Al principio me atrajo la palabra "Fisica". Despues "conceptos" tambien ayudo a que entrara en el post, porque como dicen en una peli cojonuda: lo importante es el concepto xD

Luego cuando ya vi tu nick.... me espere lo peor xDDDD.

PD.: es lo que tiene cuando acabas la carrera, que tienes mas tiempo todavia que cuando estudias bachiller xD

#8 Pues por lo pronto, bien que ha usado su cabeza para buscar una manera de encontrar las definiciones sin mover un dedo... Como siempre dijo un profesor mio: "en los estudios valen todas las trampas y de hecho en ellas tambien se demuestra el ingenio de cada alumno... lo que no vale es que te pillen xD"

1
SaNtoS_7

#7 bff.. con la carrera el tío ya y todo.. jajaj te envidio. xD
#8 No, la cosa es que mientras los vaya copiando se me queden, no mientras los busque, ya que el trabajo debe ser escrito a mano y, aparte, si no me los aprendo es problema mío xDD

HammelSF

#5 Interesante la página, pero me ha saltado en Avast la primera vez (JS redirector, trojan).

1 respuesta
B

vais a caer todos como moscas!

CaNaRy_r00lz

#12 a mi tb nod32 por aqui.. y se me descarga un pdf por la cara...

joder macho yo no soy un coco pero muchos de esos conceptos son de conocimiento general... por no decirte todos

BUzzs

#1 un coñazo tener que buscarlo uno a uno?

el año que viene vas a estudiar magisterio verdad?

1

Usuarios habituales