Hola, va hacer 2 años escribí en este mismo foro porque en su día tenía dudas en cursar el GM en gestión administrativa. Hoy me queda una semana y media para terminar este grado.
Lo he aprobado todo siempre a la primera, aunque me ha costado mucho el inglés dado que no se prácticamente NADA.
La cosa es que el grado en si me ha gustado mucho y todos los miedos que tenia de no verme estudiando etc.… los perdí por lo que creo que me ha ido personalmente muy bien hacer este curso.
Ahora mi duda es si estudiar el superior en gestión y finanzas o no.
En dos semanas empiezo a trabajar en una empresa que me harán un contrato en prácticas. El horario sería de 8 de la mañana a 17:30 de la tarde, el sueldo son 600 € brutos y la durada del contrato es de 3 meses prolongables a otros 3 más. Por una parte, estoy contento, pero por otra me da cierto miedo o respeto este puesto dado que no tengo experiencia. Mis practicas fueron en una seguradora y no tiene nada que ver con este puesto, que es de administración de los cursos que hace la empresa.
Entonces tengo muchas dudas que me vienen a la cabeza, como si aceptar este trabajo o no, si no aceptar el trabajo y darle prioridad al inglés para el curso que viene, si cursar o no el superior, si trabajar a la vez que voy cursando el superior.
Mis practicas eran por la tarde solo 4 horas y ya se me hacia muy pesado estudiar e ir a las practicas pues no me quedaba tiempo libre y luego para estudiar me costaba mucho, a pesar que lo he aprobado todo me dado cuenta que por las practicas bajó mucho mi rendimiento en clase y las ganas que le ponía.
Mas que nada me gustaría que me puedan dar consejos, de que arias, que tal es el superior si es muy difícil, si se puede llevar bien con un trabajo etc.…
GRACIAS