Hola gente!
Mirad estoy en 5º de Ade y ya me voy planificando mi futuro, por lo que he decidido realizar durante el curso el proyecto. Lo tengo más o menos pensado, he hablando con un profesor para que me tutorice pero el problema es que lo que quiero hacer sería perfecto aplicarlo a una empresa ya que sino pierde su gracia y su innovación.
Me dijo el tutor que intentara buscar una empresa y que si conseguía esto, tenía gran parte del trabajo conseguido. Pues eso, sabéis como puedo plantear esto?
De momento he sacado unas 100 empresas de mi ciudad con la base de datos de la uni y a partir de ahi voy a mandar solicitudes por si les interesaria esto aunque la verdad creo que se van a reir de mi...
También tengo pensado decirles que si les interesara que les realizara cualquier otro proyecto que me lo consulten y si nos podemos de acuerdo no me importaría abandonar mi idea inicial, y por último tampoco me importaria realizar practicas si esto sirviera para lo del PFC
¿Como lo veis? Alguien que haya hecho el proyecto de alguna empresa y no fuera por enchufe...