Convalidación asignaturas UPC-AGAUR

L4Nc3l0t

Buenas a todos,

tengo un problemilla y ando un poco con la mosca detrás de la oreja (llamaré el lunes pero si alguno sabe algo le agradecería que me echara un cable más que nada para relajarme).

El tema es que me he matriculado en la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña) de asignaturas que voy a convalidar (y se supone que tengo aprobadas) y según secretaría cuando sepa el resultado de las convalidaciones se hará una modificación de matrícula en la cual ya cerraremos definitivamente la matrícula. Ok, todo correcto. El caso viene cuando AGAUR (un sistema que lo que hace es que puedas pagar a plazos la matrícula, que no sé si es de la generalitat, de la upc o de su puta madre) me ha cobrado ya la primera mensualidad de sorpresa y cobrandome la matrícula "mala" por así decirlo.

Mi duda es si habrá algún problema a que cuando la UPC me haga la matrícula correcta y salga a pagar menos, si AGAUR me devolvera el dinero, si se pondra en contacto conmigo o si será suerte y me cobraran lo que les salga de la polla..

A ver si tengo suerte y hay alguno que este o haya estado en mi situación y tenga más información que yo.

Muchas gracias.

Un saludo!

P.D: el lunes llamaré a primera hora a AGAUR, pero hasta entonces me gustaría dormir tranquilo. Porque ya me veo yendo al banco a cancelar el cobro porque no me sale de los cojones que me cobren lo que les sale de la polla a ellos.

Leinz

En teoria aunque te las combaliden has de pagar la matricula de estas asignaturas...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2 no me jodas.. ¿por qué? si yo ya las pagué en su momento y las aprobé.. sé que tengo que pagar 50€ de tasas de convalidación y el 25% de la asignatura que convalide.. pero no toda entera :S

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Leinz