Convalidaciones

Llll1616

Hola, necesito ayuda.

Vengo de un curso de TCAE (LOGSE) y voy a hacer el superior de Higiene bucodental (LOE), me voy a convalidar la asignatura de FOL y me gustaría saber si voy a obtener la nota de mi curso anterior o me van a poner un 5.

Gracias

Kandelario

Te van a poner un 5.

1 1 respuesta
Llll1616

#2 , disculpa, como lo sabes??

2 respuestas
Kandelario

#3 Por que yo convalidé hace 2 años FOL y me pusieron un 5 por que era una convalidación.

Lo hice en grado medio y lo convalidé en el superior de un ciclo distinto.

Kalgator

#3 Por que convalidar te ponen 5, aun que tuvieses un 10

A mi me pasó que metí FOL de grado medio en los dos grados superiores que hice xdd

1 respuesta
Llll1616

#5 , estabas en mi situación? En TCAE y pasaste a un superior y en el superior en FOL te pusieron un 5?

1 respuesta
Kalgator

#6 era rama de informatica, pero al final es lo mismo, FOL se puede convalidar, pero convalidar lo que sea es igual a que te pongan un 5, vamos, que te bajará la media (la cual es una subnormalidad, al final te toca demostrar que sabes trabajar, el CV es lo importante, no las notas)

También te estoy hablando de hace 8-9 años aprox

Llll1616

Esque tengo dudas porque la normativa la cambiaron en el 2020 y pone que tienes la calificación del año pasado

1 respuesta
glezdev

#8 Te van a poner la calificacion que tienes en fol no un 5 .

1 respuesta
Llll1616

#9 Hola, como lo sabes??

1 respuesta
glezdev

#10 Estoy haciendo 1 DAW y tenia otro modulo y hable con la tutora y me dijo que apartir del año pasado o este año se pone la nota real que tienes no un 5.

Mastertitan

Ya ha cambiado la normativa y te convalidan con la nota que sacaste.

glezdev

Yo tengo un 6 pero me da lo mismo no hago fol otra vez ni aunque me paguen .

GorkaMorka

#1 Igual te ponen trabas al ser de LOGSE a LOE
Igual te ponen trabas al ser Loe a Logse si no tienes lo del certificado de prevención de riesgos laborales. Por otra parte, te lo convalidan con la nota que tengas, no con un 5.
-Fuente? Pues tengo el TCAE y al hacer un ciclo superior LOE me dieron tras tras porque donde realicé la formación no hicimos el de PRL.