convalidaciones de módulos fp

A

Hola buenas tardes. Me gustaría que alguien que sepa del tema me aclarase una cosa. Si yo tengo el módulo de EIE, empresa e iniciativa emprendedora de un ciclo de grado medio si lo tengo aprobado el ciclo y el módulo de EIE, quiero saber si el módulo de simulación empresarial del ciclo de grado superior de administración y finanzas lo podría convalidar teniendo el módulo de EIE aprobado. Es que yo creo que EIE y simulación empresarial son el mismo módulo pero no sé si podría convalidar simulación empresarial teniendo EIE aprobado.

Me gustaría si alguien sabe la respuesta me lo aclarase. No se llaman igual estos dos módulos pero creo que es el mismo temario y es hacer lo mismo.

Esque la mayoría de ciclos de fp tienen el módulo de EIE, pero el de administración y finanzas tiene simulación empresarial, no sé porqué se llama diferente.

Y otra cosa aunque se llame EIE, simulación empresarial, protocolo empresaril y empresa en el aula, ¿son el mismo módulo? ¿Teniendo uno de ellos puedo convalidar cualquiera de estos módulos?

Bueno, si alguien lo sabe que me lo aclare. he buscado por Internet y no me he aclarado.

Un saludo

T

hasta donde yo se, los suelen convalidar, lo mejor es que preguntes en tu centro y acabas antes.

A

Gracias por responder, yo soy de Valencia, y no sé cual es la normativa aquí respecto a las convalidaciones de esos módulos. Para mí son los mismos pero con distinto nombre. Lo preguntaré, gracias por el aporte

PrinceValium

ATA