Cosas que NO ayudan cuando intentamos adelgazar

B

pfff yo quiero adelgazar 5 kilitos y ahora me estoy haciendo a la idea de que me voy a poner a dieta, voy poco a poco xD

Bloody

Es increible como un hilo de spam ha dado tanto de si xD

B

Cosas que NO ayudan cuando intentamos adelgazar:

  • Mi madre.

Es un resumen de todos los puntos de #1

PocketAces

#61 ¿Hacerte la idea de que te vas a poner a dieta?

Un consejo. Olvídalo. Si tienes que hacerte la idea y prepararte para luego posteriormente hacer dieta no vas a aguantar ni 3 días. No tienes fuerza de voluntad y eso no tiene cura.

tribas

y abandonar el Pan blanco las patatas los huevos fritos con su longaniza los fines de semana... QUE PAÍS!!

Petras

#58 No picar entre horas, fundamental! y después tomar buena base de proteínas e hidratos pero no en exceso estos ultimos.
Luego si vas a comer chocolate o algo de eso como postre, o yogures que no sean con azúcar añadido que bastante tienen ya. O evita tomarlos y en su vez toma fruta. O yogures naturales sin azucarar pero con canela,etc.

Lo fundamental es evitar azúcar extra en comidas. Si tomas una dosis de azucar hace que el páncreas hace cree más libido y te den subidones de azúcar y te haga tener más hambre.

Hay que controlar eso bien. Cuesta y al principio ,te notas como con el mono, pero mono de azúcar, una vez que acostumbres el cuerpo (que no es mucho) dejarás de tener hambre entre horas y ayudará a adelgazar y bajar peso.

tribas

#66 los yogures sin azucar "extra" estan malisimos

T

Para adelgazar, menos dieta y mas follar.

Petras

#67 ajaja ya, saben a culo pero bueno, se le puede añadir canela o tomarlo a la vez con una pieza de fruta que ya tiene su propio azúcar.

elecC

Si os cuesta mucho no comer de todo porque sois de los que disfrutan con la comida, probad haciendo mucho ejercicio, yo he adelgazado 7 kgs este verano a base de mucho ejercicio y comiendo lo normal, eso si, sin comer muchos fritos, ni pan, ni dulces....

Si no quereis quitaros el comer y tampoco os gusta el deporte vais apañaos xDD.

Nm

#57 te ha debido doler eso de las mariconas mirandose en el espejo, no te preocupes, mientras no le preguntes quien es la mujer mas guapa del mundo no es grave.

por otro lado, aprende a leer, que cada vez que metes el hocico en un post terminas cagandola, y para variar, este post es otro ejemplo.

1
PocketAces

#71 Creo que te ha ofendido a ti más lo de gordo que a mí lo de maricona... xD

Porque las tías que me follo yo no las hueles tú con tu barrigota ni pagando por ellas en el Club Social.

Noox

Fuerza de voluntad resume casi todo lo que has dicho.

W

aaaaaaaahh jajaj

estais gordos xD

Pontifex

#40 Si tienes tanta fuerza de voluntad no llegas a un estado en el que necesites hacer dieta rigurosa

lalyelpi

#42 te jodes. jajja

danao

#51 te estas pasando, es 1 minuto por donuts, es lo que necesita el cuerpo para liberar toda esa grasa y ademas eliminar michelin.

C

Todos Gordos.

ManOwaR

Pues adoptad mi metabolismo, mi dieta de comida normal va algo así:

Zumo de uva + cualquier chuminada, bizcochos, donettes, etc...
Media mañana, sanwitch con pan de cereales+jamón de pavo
Cerveza
Comida: Huevos revueltos con patatas + tomates naturales con ajo, atún y aceite de oliva.
Cerveza
Cerveza
Cena: 12 canelones + ensalada.
Cerveza

Siempre cocinar con aceite de oliva/a la plancha, eliminar el cerdo, lacteos que deriven de la vaca y focusear en carne de ave/ternera, algo de pescado (azul preferiblemente, odio el pescado blanco xD) y así. No dejo de comer "bien", pero tampoco como "tan bien".

1,83, 75Kg, hago ejercicio 1 hora al día, sobre las 20:00/21:00 de la noche (hace mucho calor ahora), cardio cuando saco a la perra y no me mato mucho, unos 10 minutillos y saco a la perra como mucho 2 veces, las otras la saca otro. No engordo ni para atrás xD Ahora he probado a subir calorías y proteina, eliminar ácidos y mierdas en la dieta (beber menos cerveza incluso, como mucho 1 mediana al día o cada 2 T_T) y tampoco engordo nada >< Probaré con suplementos a ver. Obviamente la gordura que busco es de masa muscular más que de grasa saturada xD

Claro que hasta que no he estado en paro no he empezado a mirar estas cosas con algo más de detenimiento (demasiado tiempo libre), no me mato mucho pero tampoco me descuido. Lo bueno cuando te lo planteas así es que cada día te superas más, aumentas ejercicios, te exiges más y cosas así.

B

no fumar porros, es la key

-MakeA

#5 corriendo 2 horas JAJAJAJAJA tu si que corres chaval xD

Yo este verano corriendo, comiendo menos cantidad y mejor he perdido 9 kilos (casi 10) y eso que de vez en cuando me he metido mis combatazos de arehucas y comida guarra

17 días después
markikus_666

no me van las imagenes :(

S

35 kilos me quite , haciendo deporte y comiendo sano , solo es ponerse y tener fuerza de voluntad y claro que es duro , pero en esta vida no hay nada facil

1
B

#79
Vas bien queriendo subir de peso así. Métete medio quilo de bistec y 400g mínimo de patatas en la comida, almuerza como Dios manda y cena 300-400g de pescado + helados de esa marca sin azúcar petados de hidratos.

Madre mía, os quejáis por no subir de peso y no coméis.

P.D: Yo ya no veo dietas ni adelgazamientos ni nada. Como según me vea al espejo y lo que quiera conseguir. Sean 4000kcal al día o pasar a 0 CH por estar secando. Yo ya tengo a mi cuerpo enseñado.

K

He estado leyendo el debate del arroz y, obviamente, el arroz tiene fibra, y eso no ayuda en absoluto a adelgazar. Hay mucha leyenda urbana, lo mismo pasa con la pasta, que son puros hidratos de carbono.

Pescado a la plancha, fruta y mucho verde.

PD: haciendo ejercicio sin dieta no se pierde grasa, básicamente se pierde agua, por lo que en cuanto recuperes líquidos y comas vas a volver a tu peso en nada.

#41 no, lo de que el alcohol es caloría muerta es bastante mentira, de hecho el alcohol deshidrata y por tanto pierdes peso. El problema son los azúcares y la mierda que llevan los refrescos con los que se mezcla el alcohol.
Que te hincha es otra cosa, pero lo mismo pasa con la lechuga y se baja en nada porque en realidad no te engorda.

#79 la cerveza es buena para crecer y muscular, eso sí, una o como mucho dos diarias, que el gas no conviene.
Si quieres subir musculatura, empieza a comer carne roja a la plancha y el zumo de uva con un poco de creatina inmediatamente después del gimnasio, no te va a hacer falta tomar nada más.

#86 Solamente los alimentos de orígen vegetal ­­ como frutas, vegetales, legumbres y cereales ­­ contienen fibra.

Me acabo de enterar de que el arroz no es un cereal por lo visto.

PD: la fibra del arroz no es la misma fibra que la de los yogures para cagar.

Respecto a lo del alcohol, que deshidrata es un hecho, no hay más que ver la sed que se tiene en la resaca, eso pasa por algo.
La deshidratación de lleva a la pérdida de peso. Sobra con ver lo difícil que resulta subir peso en verano porque el calor te hace sudar más y, por tanto, pierdes líquidos y peso.
¿O también piensas que los nuevos suplementos y complementos salen a finales de verano por casualidad?
¿O por qué piensas que en verano es más fácil definir que en invierno? ¿O por qué piensas que en invierno se pilla más volumen que en invierno?
Lo que he dicho, en realidad, el problema son los refrescos y los azúcares y las mil mierdas que traen. Sal a beber cervezas o bebidas alcohólicas solas y ya verás como no engordas.

Bl3sS

#85 te equivocas totalmente, primeramente la fibra no tiene nada que ver con engordar, mas bien al reves

http://www.contusalud.com/sepa_nutricion_fibra.htm


Solamente los alimentos de orígen vegetal ­­ como frutas, vegetales, legumbres y cereales ­­ contienen fibra.

el 1º enlace que me salio en google.

segundo, haciendo ejercicio con dieta NORMAL si que se adelgaza, haciendo ejercicio se gasta energia (principalmente de la grasa) el agua la expulsa el cuerpo para regular la temperatura.

evidentemente si una tarde vas a correr 3 km y luego cenas 2 pizzas de queso, pues no adelgazaras.

la base esta en gastar mas de lo que consumes.

YO, entiendo por hacer dieta, comer verdura cocida, pescado cocido, y carnes magras a la plancha, y si haces suficiente ejercicio, acompañar con algo de arroz y pasta justo antes de hacer aerobicos.

P.D.: el alcohol contiene un enzima (no me acuerdo ahora mismo el nombre) que obstaculiza la quema de grasa, asique ojito, lo mejor es una clarita despues de correr, para recuperar sales, pero nada mas.

I

FAPeate 30 veces al dia y todo lo que heches lo dosificas en comida/cena es la mejor dieta que puedes hacerl

FEED THE TR9LL

B

ir andando o en bici a todo lugar donde puedas ir si el tiempo y la distancia te lo permiten. no rallarse nunca con las dietas. caminar por lo mínimo (incluyendo los trayectos obligatorios) unos 45 minutos al día. Pero no veo adecuado rallarse mucho con las dietas y dejar muchos alimentos tajantemente de lado. Por ejemplo, mucha gente que adopta una dieta vegetarian de golpe, o mujeres que de un día para otro se ponen una dieta muy estricta que seguramente además no sirva demasiado, puede ser que descuiden que necesitan vitaminas, y oligoelementos necesarios que contienen pocos y concretos tipos de alimentos. Por ello mismo, muchas veces pierden densidad capilar en la cabeza ( y supongo que en general) pues a veces no consiguen el suficiente aporte de por ejemplo hierro o zinc. Mi consejo es hacer ejercicio y dieta mediterránea (de todo frutas, legumbres, ensaladas, integral si puede ser, NUNCA DEJAR EL PAN -eso es de inconscientes- , ... y eso sí dejar de lado lo máximo posible los bollos que parecen plástico, pero no rallarse ni ser demasiado sectario ).

1
Bl3sS

#88 en japon no comen pan, y yo los veo la mar de saludables, no es ninguna inconsciencia dejar de comer pan, lo que aporta se puede consumir con otros alimentos menos caloricos.

hDs92

#85 has dicho tantas tonterias que no sabria ni por donde empezar a rectificar...

#86 "haciendo ejercicio se gasta energia (principalmente de la grasa)"

---> No

"acompañar con algo de arroz y pasta justo antes de hacer aerobicos"

---> si quieres quemar grasa, no

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • PocketAces
  • Petras
  • Bloody
  • Moroboshi
  • Xrarne
  • Hate_Bcn