Hola,
no me gusta la idea de abrir un hilo al más puro estilo yahoo-respuestas, pero siendo sábado por la tarde no me queda otra alternativa que preguntaros a vosotros..
Estaba ahora mismo pensando el plan de estudios que seguiré durante estos 2 meses, asi como a las asignaturas a las que me presentaré, cuando me entraron unas dudas sobre el porcentaje de créditos que necesito sacarme.
Por norma general me acercaría a la facultad a que me informen, pero hoy imposible
Soy estudiante de ingeniería, por lo que los requisitos (sin contar los económicos y todo eso) para que me concedan la beca del año que viene son aprobar el 60% de los créditos en los que me matriculé este año.
Esto es sencillo de calcular, incluso para alguien que no se saca el 60% a la primera, el problema es que tengo 22'5 créditos de los que me matrícule por segunda vez (el curso pasado y este otra vez) y tengo entendido que al hacer 2º matrícula el porcentaje que exigen para la beca es mayor.
Estoy haciendo mis cuentas con un 65-70% pero me gustaría saber el porcentaje exacto; aunque luego vaya a ir a por una materia más para no arriesgar.
Si no lo sabeis me tocará acercarme el lunes hasta la facultad a preguntar; pero creo que más de uno por aquí se vio en esta situación y que me puede dar la solución.
gracias