Buenas, vengo a pedir consejo a la gente que este dentro de este mundillo.
Ayer me entreviste con un centro de formación para renovar mis estudios. La idea principal es hacer un curso superior en aplicaciones para dispositivos móviles, pero estando allí el entrevistador me ofreció otro de sus cursos, Programación de motores gráficos, alegando que es uno de los cursos con mas opciones de trabajo de las dos (programación móvil, y programación de videojuegos).
Las materias de cada asignatura son las siguientes:
Curso Programación de motores gráficos. Unity 3D
spoilerUnidad 1 - Instalación e Interfaz de Unity
Unidad 2 - Game Objects y Componentes en Unity
Unidad 3 - Scripts, Variables y funciones
Unidad 4 - Convenciones, Sintaxis, loops y Acceso a componentes
Unidad 5 - Programación orientada a objetos (POO)
Unidad 6 - Editor Scripting
Unidad 7 - Control del tiempo, opciones de física y cómo crear y destruir objetos
Unidad 8 - Cámaras y Layers
Unidad 9 - Iluminación en Unity
Unidad 10 - Fisicas y colliders
Unidad 11 - Navegación (Navmesh)
Unidad 12 - Animaciones
Unidad 13 - Importación de Arte 2D y 3D
Unidad 14 - Shaders
Unidad 15 - Prefabs y asentamiento de conceptos
Unidad 16 - Sistemas de partículas
Unidad 17 - Audio en Unity
Unidad 18 - Level Design en Unity
Unidad 19 - Inputs y Managers
Unidad 20 - Interfaz del juego (UI)
Unidad 21 - Escenas, Singletons, guardado y carga de datos
Unidad 22 - Object pooling y optimización
Unidad 23 - Desarrollo en Móvil y en VR
Curso Programación de aplicaciones móviles
spoilerMÓDULO 1 – PROGRAMADOR PARA SISTEMAS ANDROID - Certificación MTA 98-388 - Fundamentos de programación Java.
Unidad didáctica 1. Introducción a Android.
Unidad didáctica 2. Iniciación a JAVA.
Unidad didáctica 3. Librerías, paquetes, procedimientos y funciones.
Unidad didáctica 4. Introducción a Android Studio.
Unidad didáctica 5. Layouts básicas y avanzadas.
Unidad didáctica 6. ListViews, menús, cuadros de diálogos y notificaciones.
Unidad didáctica 7. Multimedia.
Unidad didáctica 8. Navegación.
Unidad didáctica 9. Fragment y Toolbar.
Unidad didáctica 10. Legislación y marketing.
Unidad didáctica 11. Publicación en Play Store.
Ejercicio final.- Crea tu App para Android
MÓDULO 2 – PROGRAMADOR DE APLICACIONES IOS - Certificación de Apple "Swift Level 1".
Unidad didáctica 1. Introducción a iOS.
Unidad didáctica 2. Introducción a XCODE.
Unidad didáctica 3. Introducción a Swift.
Unidad didáctica 4. Frameworks y diseño.
Unidad didáctica 5. Multimedia, Navegación y redes sociales.
Unidad didáctica 6. Conectividad y servidores.
Unidad didáctica 7. Apple Watch.
Unidad didáctica 8. SpriteKit: Creación de videojuegos.
Unidad didáctica 9. Legislación y marketing.
Unidad didáctica 10. Publicación en AppStore.
Ejercicio final.- Crea tu App para Iphone
Mi pregunta es, ya vosotros estáis dentro de ese mundo, ¿Cuál de las dos opciones me facilitara el encontrar un trabajo de lo que vaya a estudiar?