#60 edité porque me dí cuenta de la tonteria que habías puesto. cuando yo tenía 14 años curraba en unos salones donde hacian bodas y celebraciones lavando platos y poniendo mesas, no era especialmente duro, es un trabajo que hay que hacer y el negocio era de un amigo de la familia, había mucha confianza y era solo los fines de semana por las tardes y solo si yo quería ir.
a los 16 trabajé en verano siempre en un local de terraza en Aguilas, en la costa murciana y he estado allí hasta este mismo verano si hubiera querido, por desgracia no he podido.
mi padre supera el patrimonio porque tenemos una casa en el campo (herencia de mis difuntos abuelos), un piso sin hipoteca y mi abuela (por parte de madre )recientemente nos heredó unos 50000e que había conseguido en toda su vida. mi padre está jubilado con una pensión de 1000€ y mi madre en paro. mi padre ha sido toda su vida encofrador pero como ganó dinero cuando la burbuja y ha sabido administrarlo en lugar de hacer locuras ahora el gobierno considera que superamos el patrimonio por no despilfarrar como todo el mundo, así que nos quedamos sin ayuda por ser gente sensata.
no se para que te cuento mi vida.