Como queda muy poco para que empiece el nuevo curso, he abierto este post para que expliqueis las metas que tenéis para este año. Así podemos compartir todos y ayudarnos. Un saludo.
ya que repito la uni pues aprobar no estaría mal ...... follarme a una de clase sirve? ( es broma no follo porque no quiero )
#10 idem. Tengo que subir la media, quiero llegar al 8 a ver si puedo ser mejor expediente de mi carrera xD
Pues yo primero intentar aprobar la prueba de acceso a grado superior, de momento hoy me he apuntado en un instituto donde ayudan a preparar las comunes, e intentar hacer las específicas por mi cuenta que no sé si lo lograré.
Si consigo aprobar, meterme al grado superior de comercio internacional, si no a mi edad 32 años que voy a cumplir, me conformaré con el grado medio de gestión administrativa, pero ahora toca esforzarse.
Un saludo.
#15 es que ser feliz y sacar adelante una carrera con buenas notas, es incompatible.
Mi objetivo este año es muy alto. Quiero terminar el curso sin suspender ninguna y llegar a una media del 7/8 (lo veo jodido). Y además, a la par que me saco el curso, prepararme unas oposiciones para Septiembre del año que viene, y a la par, durante el curso, sacarme el carnet de conducir.
YOLO
#17 el carnet dedicandole media hora al día a leer y hacer test te lo sacas con la chorra en 1 mes (el teórico) y el práctico en mes/mes y medio, 3/4 de hora al día idem. El resto ya es más jodido xD