Hola buenas, seré breve: eché la solicitud en julio para DAM y en la 1º adjudicación quedé el 17, en la 2º quedé el 2.
El día 1 de septiembre pusieron en la secretaría virtual un documento donde podías ver el número de vacantes disponibles. Pues en DAM en mi centro ya hay 2 vacantes, y yo estoy en la segunda posición por tanto supongo que he entrado.
Hoy han sacado un nuevo documento que reza: relación provisional de solicitudes FP medio y superior. Al pinchar, me dice: no existe ninguna solicitud para oferta completa de ciclos formativos grado medio y superior. ¿Cuándo es el plazo para los que seguimos esperando desde julio?
Llamé al centro para informarme, porque pensé que se me había pasado el plazo o algo sin darme cuenta y la directora me dijo que me pasara mañana, y que no se me había pasado el plazo, que ahora había una presentación de solicitudes del 1 al 3 de septiembre pero para gente de proceso extraordinario.
Mañana me informaré pero no sé, me he puesto nerviosillo. Mi plaza está ahí aunque entre gente de septiembre no? No puede ponerse por delante mía, supongo.