Hola! tengo la posibilad de darle clases particulares de castellano a un italiano y me gustaria tener alguna referencia de cuanto le podria cobrar. Cabe decir que no tengo estudio alguno ni titulo en el idioma, solo soy nativoparlante.
Nose a priori he pensado que hora y media 14-15 puede estar bien, a dos clases de 1,5 a la semana 120 al mes.
como lo veis?
Sin titulo ni nada, 8-9 pavos la hora no esta mal.
En cualquier lado con titutlo andan sobre 12€ al menos por cantabria si no te viene ningun flipado con 15 o 20 .
Yo las cobraría como te dice #2, a unos 8 euros la hora. Yo por ejemplo que tengo título, las clases las cobro a 10-12 (con o sin desplazamiento), pero sin título tampoco te subas mucho a la parra.
Cantabria yo al menos.
Yo soy ingeniero y cuando alguien me ha pedido clases las he cobrado a 12€ ( desplazandome yo 10km ).
No soy una academia asique me parecia de puta madre.
vaya, todos mis colegas (gente que ha dado clases) me dicen que cobre 13 euros minimo la ora, 15 tranquilamete e incluso 20 alguno y vosotros andais todos en el 10€/ora y hasta os parece caro
#8 Sin acritud, pero como enseñes el idioma igual que lo escribes el pobre italiano lo va a tener jodido. Sobre el precio, tus colegas están flipados xd. En Cartagena, ingeniero dando clases: 10/12 €. ¿Tú qué titulación tienes? 8 € la hora (12 la hora y media) es un precio razonable.
Dios mio...
Y yo que creia que la inglesa que da clases en mi pueblo cobraba normal cobrando 28 euros por 4 clases de hora y media cada una. (sale a menos de 5 euros la hora)
#4 De Granada.
#8 A no ser que por otras partes de España estén mucho más caras, pedir 15-20 euros la hora me parece fliparse un poco. Además, si no tienes experiencia ni titulación, creo que con 6-7 que pidieras por hora iría bien.
Colegas míos las dan por 8 pavos y yo las doy a 10 euros o a 12 si pillo el bus porque soy licenciada y tengo master de profesorado, creo que es lo justo.
Como dato curioso decir que una amiga mía cobra 25€ la hora en Viena por clases de español y les parece poco. Empezó cobrando 15€ y tuvo que subir a 20 porque no la llamaba nadie, aún así le dicen que es muy barato.
Yo a un chaval sin título ni nada, LE HAGO YO EL FAVOR de pagarle 6-8 euros la hora macho... Como el italiano aprenda a usar un periódico estás jodido.
Yo he dado clases de español aquí en Inglaterra y por dos horas cobré 30 libras, unos 35€ al cambio. Soy titulado en Periodismo y no tengo máster de profesorado, pero el ser nativo supongo que fue un plus.
Eso y que aquí se paga bastante más que en España por clases particulares.
Venga , para exagerar mas lo que dice #17 yo creo que tu le deberias pagar al italiano 2 euros por darle clases , y eso teniendo en cuenta que no eres de sevilla o murcia , en ese caso deberias pagarle un plus de 2 euros mas por tener un acento espantoso.
Dejando la ironia a un lado , a mi 10 euros la hora sin titulo me parece bien , tampoco hay que rebajarse a la mierda , 10 euros lo veo decente.
Si estas en españa es normal que tengas que hacerlo barato,si vives fuera yo cobro las clases a 30euros la hora (aunk hasta k no acabamos lo que estemos dando sigo gratis)
En teoria yo soy barato y todo pues tengo algunos amigos que dan clases de ingles o español tambien por hasta 60€ la hora en seul, un desfase a mi parecer vamos.
#1 metete en www.infoclases.es que es una red social de profesores particulares, y puedes ver mas o menos cuanto se coba la hora.
Saludos
A mi en EEUU me ofrecieron $20 la hora, aunque por cuestiones de horario tuve que rechazar la oferta xD
Deberían darte clases de castellano a ti primero. Primero, el título ya está mal, no tiene sentido. Y segundo, no hay ni una puta tilde y además te inventas palabras, ojalá se busque a otro para que le enseñen castellano.