Meter datos en excel (5 campos): Nombre, Apellidos, dirección, código postal, ciudad, país (país es sencillo, no lo cuento como campo).
Terminando el tema en 10.000 contactos, bien organizado, sin repeticiones y sin fallos (comprobándolo todo bien una vez metido). Posteriormente todos esos contactos imprimirlos en modo etiqueta por word y pegarlos en 10.000 sobres.
Todo esto viene porque mi ''pagador'' me había dicho que tenía que pensarse el sueldo, y tras 1 mes le he preguntado si lo había pensado ya y me ha saltado con que cuanto le cobraría por 10.000 sobres.
Yo tengo hecho un cálculo más o menos (pensando en lo que sería justo) pero me gustaría conocer que os parecería a vosotros lo correcto. Los datos se copian cada uno de una hoja fotocopiada de los documentos de las personas y en otras escritos a mano. En multitud de ocasiones tengo que buscar códigos postales o calles porque están mal escritas.
En horas trabajadas (desde casa) y teniendo en cuenta la velocidad a la que voy + el tiempo de cada vez que le llevo una caja con sobres hechos y tengo que estar allí en el lugar separando cosas que sirven de las que no he calculado que voy a echar unas 255 horas.
¿Cuanto os parecería justo?