Pues bueno, señores, abro este hilo para ver si la gente me puede ayudar a buscar mi nueva etapa en la vida: trabajar en el extranjero. Tras haberme sacado una titulacon y haber hecho el fail en un Master en Madrid, me encuentro que me queda algo de dinero de la beca y algo de ilusion: buscar carrera en el extranjero.
¿Tan mal esta la cosa como para no currar aqui? Para mi si... Me veo supertriste de tanta noticia y tanta frustracion de no conseguir experiencia para lo que estudie.. Tras el fail del Master, no me veo estudiando a corto plazo (oposicion nada) y aqui en España, sin Master no eres nada... Bueno, sin Master y con practicas de meteorologia...
Ahora me estoy preparando el FCE de la convocatoria de Junio, que ayudaria a tener trabajo por el extranjero, la verdad. Pero va a ser dificil: una titulacion de CIencas Ambientales, con experienca nula y un FCE... Encima, si ya me cuesta moverme por aqui, por el extranjero ya ni te cuento...
Por eso pido ayuda a mediaveros para encontrar el camino y poder ver como buscar en el extranjero. Estoy abierto a todo, porque seamos sinceros y no nos flipemos: trabajos cualificados de 2.000 € es de ignorantes. Como me dijo un profesor: šPara llegar a algo, tendras que ser el chico de los cafes: pero un chico de los cafes cualificadosš.
Sitios preferidos: de habla ingless. Si es Canada, os pago un vuelo! xD
RPV: Viendo como esta estercolero que no me da oportunidades, quiero moverme de aires y probar una experienca en el extranjero que cambie mi forma de vida