Curriculum Vitae

chanquete

Buenas.

He cometido un fallo antológico al hacer el Curriculum y es que en otro apartados de interés he puesto.

Disponibilidad horaria entre semana matinal y fines de semana total.

Supongo que lo tengo así por cuándo estaba estudiando. Ahora tengo disponibilidad horaria total.

El problema es que he sacado unas 200 fotocopias con esa frase y es una lástima tirarlo sólo por eso. ¿sabéis si puedo hacer algo?

saludos

Aziwar

Si, tirarlos porque no van a servir igualmente.

No te has enterado que ya los CV se envían por email / formularios? A no ser que quieras poner el CV en el bar "de la esquina" o en la ventita "de en frente", ya no se recogen en papel.

chanquete

¿Entonces ya no salgo de casa para buscar trabajo?. ¿No me molesto en editar ni con tipex los curriculum en papel?

1 respuesta
Aziwar

puedes salir de casa a ver si ves carteles de "se busca..", pero por ponerte un ejemplo, ahora mismo van a abrir un Primark en Tenerife y por fuera tiene el cartel de se buscan dependientes y supervisores, pero tu no entregas el CV en papel sino por formulario en su web.

Lo mismo en el 95% de los casos. Salvo bares, cafeterías y cosas así que no suelen tener portal web (y ya ni eso, ya casi todos tienen), de resto vas a tener que enviarlo online.

Y lo editarlo con tipex... si ya quieres poner el cuño de rechazado desde el momento que lo entregas, hazlo! xD

1
D-DaRkSt0rM

Grande usar tipex en el cv... es un instadelete para el de rrhh. Como poner en el apartado de idiomas que tienes nivel alto oral y escrito de español cuando has nacido en Teruel, tu padre se llama Paco y tu madre Conchi.

buga

Es así, yo uso los cv para dárselo a conocidos y que se los dena sus jefes, también para sitios cutres o franquicias en las que sólo quiero trabajar donde dejo el cv. Mírate las páginas de empleo tipo infojob y las relacionadas con tu puesto de trabajo, y Hazte LinkedIn.

Haru90

#3 Por mi parte si deberías salir a casa para entregar curriculum a mano, así puedes tener una oportunidad de conocer al jefe, tener una charla con el y tener una impresión buena, conozco a amigos que ahora tienen trabajo por haberlo entregado a mano. En cuanto al tipex queda feo eso en un curriculum.

1 respuesta
Hernani

#7 Suerte encontrando al jefe para darle el CV en la mano, como no sea en el "BAR PACO" y que el propio Paco sea el que esta detrás de la barra... gl.

En muchos sitios nada mas entrar con una carpetita en la mano y preguntando por el encargado ya se les pone a todos cara de pene y muchas veces te dicen directamente que o no puedes entregarlo o que se lo des a ellos aka empleado random curriculum a la basura.

#1 Siempre es mejor perder 10 euros en fotocopias a que dejen de llamarte por que no tienes el horario que ellos necesitan... yo los volvía a imprimir de cabeza.

allmy

#1 Hombre, si fuera al revés todavía, pero es que así te comes cualquier jornada completa.

Usuarios habituales

  • allmy
  • Hernani
  • Haru90
  • buga
  • D-DaRkSt0rM
  • Aziwar
  • chanquete