Curros de teletrabajo

Sergiov

Buenas,

Estoy cansado ya de hostelería ( trabajo en un hotel en recepción)

Y quiero buscar algo de teletrabajo, tengo el grado superior de administración y finanzas, el grado de turismo, inglés B2 y Francés B1 , a que tipos de curros teletrabajo o cualquier mierda que no suponga aguantar a gente puedo optar y que empresas podríais recomendar?

No vengáis a trolearme porfavor xD

Likaei

Yo he pasado por lo mismo que tú, y en mi caso he conseguido trabajo en una empresa pública de Extremadura llamada GPEX donde me han dado teletrabajo. Sería buscar empresas del estilo en tu comunidad autónoma, o en Tragsa que es nacional, pero no es fácil conseguir un puesto en estos sitios, yo he tardado varios años.

1
visent666

Te vas a enfrentar a más de 400 candidatos para solo 1 oferta de empleo.

Hasta que tu sueño quijotesco se cumpla, sigue trabajando en hostelería. Que sino te veo más pobre que una rata.

2 respuestas
richmonde

#1 Ni caso a #3

Refrescate, crea un perfil de LinkedIn, un CV actualizado con aquello que pueda aportar a tu trabajo futuro de tu trabajo actual, y como digo, refresca los conceptos importantes, materias clave de Adm+Fin, y si te puedes poner al día con las herramientas que se usen a día de hoy (desconozco el campo en cuestion), mejor que mejor.

Al principio será jodido, pero desde luego, trabajo hay.

1
B

Curioso, trabajo en tu mismo sector, Touroperación, llevo seis años teletrabajando y haciendo un curso de revenue para ver si cambio de aires y me voy a trabajar a un hotel y de paso que me de un poco el aire.

Erethron

#3 qué toxicidad por favor.

Ni caso. Es bastante factible hoy día conseguir teletrabajo, no inminente, pero con experiencia de 2 años o así, hay vacantes que se ofertan.

visent666

¿Qué? ¿Cómo van esas demandas de trabajadores? ¿Ya conseguiste trabajo?

3 respuestas
Sergiov

#7 que tienes 15 años? Madre mía la fauna de MV

1
B

#7 Ya llevas unos pocos de años en MV para ir con esa actitud.

Yo iría a por Python e IA que es lo que más futuro tiene, caso contrario puedes ir a desarrollo web aunque lleva ya varios años de moda (Porque se cobra mucha pasta fácil y tiene teletrabajo casi siempre) y hay mucha morralla haciendo webs de palo por 4 duros aka solo me metería si eres muy bueno por tu cuenta o si vas a hacer un FPS y acabas haciendo prácticas para una consultora con promesa de trabajo.

2 1 respuesta
Erethron

#7 Reportado por dar vergüencita ajena.

Qué triste lo tuyo no?

wiFlY

Esto no es troleo:

no creo que sea una actitud correcta buscar trabajo con la presima de "no aguantar a nadie". A mi me dice un candidato eso y ya se que no va a trabajar conmigo. Creo que deberias pensar en que te gusta o te gustaria hacer y que ademas aporte algo al mercado. Aguantar siempre vas a tener que aguantar a alguien, un ejemplo:

Trabajo con un señor de 60 años que el pobre desde que tuvo cancer de prostata pues no es la misma persona y no hay dia que no le pregunte como se encuentra y trate de animarlo, pero cada vez que lo hago el tio me engancha y no me suelta durante 30 minutos minimo contandome casi siempre las mismas historias. Y como he dicho, este es solo un ejemplo. Peor se pone la cosa cuando es el cliente al que hay que aguantar. Con esto, lo que quiero decir es que las relaciones humanas siguen siendo un aspecto importante en casi todos los trabajos, aunque se realizen en remoto.

Volviendo al tema puramente laboral, creo que deberias centrarte primero en conseguir un perfil profesional atractivo y eso, auqnue preguntes para recabar informacion, tiene que salir de ti. Las empresas grandes necesitan siempre a gente confiable, con criterio y sentido comun, responsable y con la que haya buena sintonia a la otra de trabajar para puestos de administracion. Muchas veces los conocimientos necesarios no son enormes si no al contrario, son muy delitimados a la forma de trabajar de la empresa a nivel interno.

Mi consejo es que peines linkedin y veas que buscan las empresas por ti mismo en vez de venir aqui a que te lo den comido, perdona la expresion pero a mi es la sensacion que me da. Respeto que quieras salir de la hosteleria a algo mejor pero admiro a la gente es capaz de dar la vuelta a su situacion por si misma.

Saludos y mucha suerte con ello.

PD: puedes seguir preguntando, nunca te canses de preguntar, pero yo buscaria preguntas intermedias como ayuda para mejorar tu cv y perfil de linkedin, como trabajan las empresas en las que te fijas y que tipo de skills buscan, como conseguirlas, etc. No me preocuparia tanto del remoto o no. Yo voy a dejar un empleo donde era casi todo remoto y viajando por otro que sera mas bien hibrido y viajando, y en segundo plano estoy haciendo los papeleos para un trabajo que va a ser oficina de lunes a jueves y el viernes desde casa.

djamb

#9 yo me saltaba párvulos y me metía a un máster de IA o mejor, a cirujano, que se gana más y está mejor visto.
Total, si programar o operar es como fregar un suelo..

#1 En cuanto a lo que va el hilo, haz lo que te han dicho por ahí. Mueve tu currículum por la red y empieza a hacer entrevistas.

visent666

Yo te deseo toda la suerte del mundo. Hay que ser optimista. La actitud es todo. Si quieres, puedes.

Aquí te dejo un ejemplo de trabajo en administración y finanzas. Mucha suerte.

https://www.infojobs.net/barcelona/dpto.-administracion-finanzas-area-contabilidad/of-i21ede2aa214bcc9d8dc730a2074c4c?applicationOrigin=search-new%7Celement%7E47985652398&searchId=47985652398&page=1&sortBy=RELEVANCE

1 respuesta
Erethron

#13 y aquí te paso otro con teletrabajo. Es fácil poner el filtro de teletrabajo.

https://www.infojobs.net/barcelona/contable-administrativo-administrativa-contable-teletrabajo/of-i9e67e5c05f4c99853d474dee16cc58?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=RELEVANCE

Usuarios habituales