Buenas,
Estoy buscando un curso de ingles de nivel bajo para empezar a mejorarlo en casa. No se cual bajar para empezar a estudiar, alguno recomendado ?
Saludos
Buenas,
Estoy buscando un curso de ingles de nivel bajo para empezar a mejorarlo en casa. No se cual bajar para empezar a estudiar, alguno recomendado ?
Saludos
Puedes probar Wlingua me han hablado bien de el, es online no tienes que bajar nada.
#1 Puedes mirar este: http://menuaingles.blogspot.com.es/2010/09/curso-de-ingles-gratuito.html
El Blog es una mina de material e información, con varios cursos de distintos niveles. Ese que he puesto es el más sencillo. También tienen un curso online llamado lingualia, pero no lo he probado. http://ebpai.lingualia.com/
También puedes echar un vistazo a los cursos de vaughan, al principio son bastante coñazo porque repite muchísimo las cosas, pero se aprende un montón, sobre todo pronunciación. En 4 o 5 capítulos he aprendido más pronunciación que en dos años de la EOI
#4 Interesante el blog este, le echaré un vistacillo también. Nunca está de más tener recursos a mano.
El metodo vaughan para mejorar oido es bastante practico. Y hay una app que me han recomendado Duolingo, pero ni zorra en que consiste.
#4 Tiene buena pinta tambien, parece al anterior que empece ayer y esta bastante bien.
El vaughan tambien me lo han recomendado para pronunciacion sobretodo.
Sabeis donde se puede sacar algun curso gratis para prepararse el First? he visto webs pero te cobran por un curso online los cutrones
Una pregunta para todos. Conocéis algún sitio donde chatear con ingleses? Tipo Skype, para hablar y escribir. Estoy pensando en meterme en sitios tipo badoo para intentar practicar el idioma, pero ahí sólo se meten para ligar y me parece un poco denigrante. Qué me podéis aconsejar?
#10 Prueba esta web, aunque es un poco complicado encontrar pareja, yo llevo unos días mandándole mensajes a todo Dios y nadie responde xDD
#12 no, no, no es para ligar, es una pareja de intercambio, tú le enseñas español y el o ella te enseña inglés. Ahí la intención de todos es aprender un idioma, no ligar.