Curso verano alemán viena con easylanguages

B

Buenos días,

Escribo este mensaje para dar mi opinión sobre la empresa Easy Languages.

Este mes de julio mandé a mi hijo de 14 años a un curso de aleman en Viena. A la semana de estar allí tuvo un accidente y se hizo un esguince. No le llevaron al médico hasta el día siguiente y porque yo insistí. En el hospital le escayolaron y le mandaron de vuelta a la residencia donde estuvo sin ningún tipo de atención hasta que yo fui a recogerle al día siguiente. No le llevaron agua, comida o le prestaron la atención médica que podía requerir en ese tiempo. Yo tuve que comprar un billete de ida y vuelta en el día (os podéis imaginar el precio) para recogerle y cuando llegué a la residencia no había nadie en recepción. Los chicos podían entrar y salir a su antojo, o peor, podía entrar cualquiera sin ningún tipo de control.

Cuando reclamé a Easy Languages la devolución de las dos semanas que mi hijo no pudo disfrutar me dijeron que era la escuela quien tenía que hacer esa devolución a través de ellos, vamos que yo contrato con Easy Languages y luego ellos se quitan todas las responsabilidades de encima. Eran ellos los primeros responsables de mi hijo, y creía que era una empresa seria, por algo lo contraté con ellos.

Cuento todo esto para que la gente esté informada de lo poco seria que es esta empresa.

Saludos.

_LuZBeL_

cerrais el curso al mes?

Usuarios habituales