Cursos interesantes para optar a nuevos trabajos

angel0

Buenos días, ha mediados del próximo año voy a tener tres meses de barbecho y quería aprovechar para sacarme algún curso/FP/lo que sea con el que pueda optar a nuevos trabajos. Se me había ocurrido mirar algo tipo cerrajero que por lo que he visto son cursos y así desde la ignorancia me parece buen trabajo.
¿Sé os ocurre alguno para aconsejarme?

A

Una fp no te la sacas en 3 meses xD

1 respuesta
hda

Creo que deberías especificar un poco más. ¿Cursos sobre qué áreas? ¿A qué "nuevo trabajo" va orientado? Otra cosa importante es pensar en si la certificación es importante o no.

1 respuesta
angel0

#2 Ya hombre, con FP me refiero a que se online, que no se si los hay, para seguir después con el.

#3 Un resumen, yo he trabajado hasta hace un año siempre en publicidad, desde comercial a diseño a producción, imprenta e instalación. He tocado todos los palos pero me vine a Madrid hace un par de años y aquí el sector comparado con León y Coruña, esta en la mierda respecto a sueldos y condiciones. Tuve un hijo el año pasado y aproveché parte de la baja para sacarme tip de vigilante de seguridad y me encuentro trabajando de ello, pero si no pasa nada malo tendré otro guaje en abril del que viene y quería aprovechar para sacar otra cosa, que luego pueda utilizar o no, pero tener esa posibilidad ahí.

2 respuestas
pamplino

#4 no me acuerdo si google o facebook tenían cursos de media buyer, porque si dices que hiciste publicidad podría ser interesante para trabajar en una agencia de marketing

1
Doest

El grado medio de mamporrero te puede puede interesar.

👌👌👌

1
Maria422

#4 Un certificado de profesionalidad es más corto.
¿Tienes para darle estabilidad económica al nuevo hijo?

1 1 respuesta
jmdw12

Un curso de carretillero o de manipulación de alimentos o de transporte de mercancías peligrosas.

3
angel0

#7 Si si, claro. Vinimos a Madrid pq a ella le salió un trabajo parecido al que tenia en Coruña, de muchas rupias, solo que en Madrid tenemos a su familia y para el tema de niños nos facilitaba las cosas tener a los abuelos cerca. Solo que hemos perdido mucha calidad de vida, yo a nivel laboral he pegado un bajón pero estamos a la espera de volver al norte en cuanto se pueda.

2 respuestas
shout_ken

#9 Carretillero. Maquinaria industrial (palista, gruísta...)

1
maxmalkav

#9 te podría salir a cuenta formarte en algo relacionado con lo que ya dominas y que pueda darte mejores perspectivas de empleo en lugar de abrir distintos frentes que no tienen mucha relación, porque no puedes aprovechar para construir sobre experiencia que ya tienes.

1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • shout_ken
  • angel0
  • jmdw12
  • Maria422
  • pamplino
  • hda