Datos Sobre: Prueba d Acceso Grado Superior 2010

xDanySx

Hola chic@s como he visto que varios de vosotr@s teneis dudas de La Prueba de Acceso a Grado Superior, y aun habiendo varios Hilos ya abiertos, veo que solo fluyen dudas...

Por eso os dejo la informacion que he podido recoger, espero que os sirva =)

En mi caso, como me he querido presentar a las pruebas de acceso de Aragon lo he sacado del BOA, lo unico que teneis que hacer sera mirar el boletin oficial correspondiente a la comunidad que querais presentaros.

En ese link dejo el BOA donde pone, todo lo que debeis saber respecto a las fechas de inscripcion, las fechas de los examenes, la solicitud que se necesita presentar, los requisitos... etc etc echarle un vistazo...
Aunque vayais a presentaros en otras comunidades os podeis hacer una idea, aunque las fechas no sean las mismas.

Y en el siguiente enlace os envio todos los examenes que ha habido desde 1999 hasta 2008, aqui en Aragon, recalco; para otras comunidades consultar en la web de educacion de la misma.

Bueno, espero que por lo menos , podais haceros una idea de como es y os facilite el camino.

Y si os presentais por estos laureles espero veros! ^^)

1
alexhdez

Llevo cosa de 1 mes preparandome en una academia ya que llevo sin estudiar cosa de 2 años desde que acabe ESO... A ver como se me da.

Estoy pendiente de las fechas para Albacete que por lo visto aun no han salido

1 mes después
BaRKill0rZ

Alguien que se esté preparando dib. Técnico y tecnología industrial me podría echar una mano de donde sacar la teoría perfect , me toy volviendo loco sabiendo que me queda 1 mes :S soy de canarias.

alexhdez

Aqui en castilla la mancha han colgado el temario en la pagina web. Yo la estoy intentando sacar de libros de 1º y 2º de bach. porque los de mi academia tampoco saben muy bien por donde podrian salir en el examen xD

http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/images?locale=es_ES&textOnly=false&idMmedia=112943 a partir de la pagina 22

16 días después
alexhdez

Si alguien esta estudiando aun jaja le servira de mucho esta pagina... www.trasteandoencontre.com

saludos

1
A

hola chicos, animos ya queda poco, tengo ganas de que pase ya de una vez porque no veas que agobio, como lo llevais?? por cierto la página de trasteando es muy útil os la recomiendo

I

El año pasado estudié 4 días antes y saqué un 7 de media, no os calentéis mucho la cabeza porque el examen da risa.

M1k4

Mucho ánimo!!!

A

pues nosé ya veremos yo he visto algunos examenes y mas que risa me han entrado ganas de llorar, jeje, QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER, ojala tengamos la misma suerte que tu y saquemos ese 7

Inver

Pues sí, mañana se hace la prueba común en Cataluña y no sé si en toda España, y estoy algo nervioso pero a la vez confiado, espero dar todo lo que pueda y sacar una buena media para la prueba específica ya que es algo más difícil. Lo que me dá más miedo es matemáticas, estoy haciendo exámenes sin parar desde las 6 y de momento los he aprobado todos, a ver si me sale igual mañana. Mucha suerte a todos!

28 días después
V4MPiR3

Estoy viendo el examen del año pasado y pone.

Representa la grafica de las siguientes funciones y estudia la monotonia, la continuidad y la acotacion de las mismas.

y=x2-4x+4

y sinceramente no tengo ni puta idea de como se hace eso...espero que no entre este año xD

Ingles y Lengua son muy sencillos si son mas o menos igual no creo que nadie tenga problemas.

Alguien sabe si como el año pasado ingles te sube 0.15 la media si eres apto? o te entra en la media, porque que te den eso es una PUTA MIERDA pero si me hicieran media me solucionaria muchos problemas, porque sacare muy buena nota fijo.

DaGeRuK

yo llevo unos 2 meses y medio o asi preparandome para el medio, y los q dicen q se saca con la punta de la pinga pues bueno sereis cerebritos o algo, pero para un cazurro como yo que nunca le ha gustado estudiar y que lleva años sin hacer na es mas dificil ya q ni me acuerdo de las tablas de multiplicar, pero weno, alivia que te dejen usar calculadora XD

PD: #13 maldito XDD

Silvio_Dante

en Galicia fue el mes pasado o es cosa mía?

#12 ceLebritos, estamos de celebración todos los días! xD

Dr4g0nK

Yo tuve el examen hace 2 años y como dicen arriba es bastante facilillo yo fuy al curso y estudie una semanita antes sin estres disfrutando del verano y currando y saque creo que un 8.6 de media mas edl 8.5 me acuerdo q era, asik no os preocupeis mucho pero estudiad malditos no vaya a ser que tengais mal dia.

Birras_cs

Alguien tiene la tabla de exenciones? Es decir, si tienes ciclo medio de X te convalida la mitad del examen (especifico) pero solo puedes entrar en los ciclos de X y no los de Y, y al reves.

V4MPiR3

La prueba de acceso en Andalucia es Mañana 07/06/10, citacion a las 9:00 para parte especifica y a las 16:00 los que tengan parte comun. Un saludo.

Usuarios habituales