Alguien sabe porque al confirmar no hace nada?
#181 Me dijeron que hay que cumplimentar todos los campos, no les consta ningun error. Yo ahora de tanto probar bloquee mi acceso con Cl@ve asi que hasta mañana me quedo asi.
Hay que bajarse la solicitud y firmarla? o solo cuando ya te hayan cogido (si es el caso) y proceder a la matrícula? en la solicitud, tienes que aceptar la inscripcion en los 2 cursos o solo el 1º?
Voy a leérmelo todo otra vez, pero voy tardísimo ya... joder qué pena. Voy muy perdido y estoy trabajando y no me da tiempo ostias xD
#188 A mi es que me mandaron ayer un correo diciendo que tenía que subsanar algo, me metí y fue donde me ponía que tenía que enviar el DNI y la solicitud firmada y con la fecha, así que lo envié por correo.
#189 es que según comentan va por orden de solicitud...
Por otro lado, pongamos que me interesa DAW y DAM. Echo la solicitud para ambos cursos, pero puedo elegir 1º y 2º. Elijo solo 1º y el año que viene solicito segundo curso? O solicito todo porque ya cuenta como los 2 años?
#191 No creo que sea por orden de solicitud, por algun lado habra una baremacion como ocurre con las presenciales
#196 A un amigo tampoco, desde las 18:00. La página está caída. Por suerte yo pude inscribirme a las 16:18
#197 te salía bien el pdf de la solicitud? A mi me sale el pie de página superpuesto encima de lo demas
Este medio día he conseguido rellenar los formularios. He solicitado la matrícula de DAW y DAM. Mi intención es cursar DAW pero he querido asegurar.
En el estado de la sede electrónica me pone FINALIZADA pero no he recibido ningún mail. He imprimido y firmado y fechado el impreso de solucitud y lo he enviado al mail que indicaban. Por ahora no he recibido respuesta.
Alguien sabe cuando confirman si he conseguido plaza?
Con un grado medio sirve para presentarse al superior no? Tengo por ahí la prueba de acceso a grado superior pero no la encuentro y me da toda la pereza pedir una copia tal y como está el tema covid etc.
Cuando intento acceder al tramite o a la solicitud me redirecciona a una pagina no encontrada xDDDDD
¿Alguien mas tiene el mismo problema ?
#204 ayer me pasaba lo mismo hasta que a base de insistir funcionó. Toda la mañana intentándolo
#205 Solo espero que la plataforma sobre la que se desarrolle el curso no vaya igual de "bien" que esta, porque o si no vamos apañados...jaja
#206 Supongo que mucha gente está conectándose a la misma hora y peta... Cuando empiece el curso posiblemente no hay tantas ganas de entrar...