DAW Distancia Madrid

A

Buenas!

Llevo unos dias buscando informacion sobre donde realizar el grado superior de DAW a distancia en Madrid. La verdad no he encontrado mucha informacion respecto a institutos que oferten esta modalidad. He encontrado 3 academias (Linkia, Ilerna y FOC). Conoceis algun otro? Que opinais de los que he puesto? Muchas gracias!

8 días después
CharlyAFK
#1Arby:

Llevo unos dias buscando informacion sobre donde realizar el grado superior de DAW a distancia en Madrid. La verdad no he encontrado mucha informacion respecto a institutos que oferten esta modalidad. He encontrado 3 academias (Linkia, Ilerna y FOC). Conoceis algun otro? Que opinais de los que he puesto? Muchas gracias!

Buenas,
Hice este año primero de DAW en FOC, pregunta lo que quieras, te cuento un poco por encima. Los horarios están bien, las clases eran una hora a partir de las 8'30 de lunes a jueves y un día teníamos dos clases con lo que ese día se terminaba algo tarde. La plataforma web es penosa (uso firefox), para dedicarse a dar clases podrían hacer prácticas con su web... pero te apañas para ver los contenidos. Las clases online, si te toca un grupo que no pregunta cada minuto lo que acaban de explicar, son útiles, los profesores explican bien y ponen buenos ejemplos. En mi grupo no eran muy hábiles y al final del curso hubo clases en la que tuvo que pedir que no interrumpieran hasta el final con sus preguntas... ya podía haber hecho esto desde un principio, yo dejé de asistir a las clases online para no perder el tiempo, luego las he visto en diferido y avanzado esas partes repetitivas. Antes de los exámenes hacen clases de repaso y las tareas prácticas son sencillas y están bien planteadas.

Sobre Linkia solo puedo decirte que pedí información y por más que me doy de baja de sus correos me siguen llegando, son SPAM.

Saludos

Usuarios habituales