Yo hice DAW también, muy contento la verdad, trabajo de ello, y desde las prácticas jamás me he quedado sin curro. Por un lado te puedo asegurar que si dejo mi curro, en menos de 2 semanas estoy en otra empresa. Pero por otro lado, en esta carrera, lo que te enseñen en el FP (o en cualquier otro curso) es el 30%, el otro 70% es tu tiempo y dedicación, siempre aprendiendo, incluso cuando trabajes.
Te recomiendo que te busques algún curso online, y vayas haciendo cosillas, al final el mejor maestro es la experiencia, busca tutoriales, haz proyectos. Si no tienes ni idea, empieza googleando "como hacer una pagina web con html" o algo así. Ve aprendiendo en paralelo al FP.
Sobre el FP: como todos los FPs, lo que más cuenta es dónde lo hagas, en Málaga por ejemplo, puedes hacerlo en un instituto por el palo, o en el Politécnico. Son dos extremos, en el politécnico donde yo lo hice hay buenos profesores, aprenderás un montón, precisamente porque los profes se lo curran, y enseñan un montón de cosas fuera del temario, saldrás bastante preparado. En el otro centro, tengo amigos que salieron de ahi y decían que habian perdido 2 años de su vida, que no sabian absolutamente nada, que llegaban, les leían apuntes, y luego les ponían examenes tipo test para aprobarlos a todos. Informate bien del centro donde vayas a hacerlo.