Buenas gente. Vuelvo a la carga ya habiendo decidido sacarme DAW a distancia por privado, estoy mirando qué sitio es el más conveniente y me gustaría si alguien pudiera ayudarme ya que además supongo que esta es una pregunta que le interesa a mucha gente.
Entonces, he visto en este mismo foro buenas palabras de FOC, y estoy considerándolos seriamente. Quería oír opiniones si alguno de vosotros lo ha hecho, pero lo que me tira para atrás son los tremendos dos años que hay que chuparse para tener el título (que además he leído a mucha gente decir que al final es casi como si estudias autodidacta y que te tienes que buscar mucho la vida)
Así que estoy planteándome también la opción de sitios como Ilerna que te dan la opción de sacarlo en un año o año y medio cogiendo más asignaturas. Llamando me han dicho que con una hora o dos de estudio al día para sacarlo en año y medio vale pero me parece que me estaban tomando un poco el pelo. Por tiempo de estudio no hay problema pero no quiero calentarme tampoco.
En fin, cualquier orientación con este tema es bienvenida, muchas gracias por leerme