Buenas tardes.
Hace un año me matriculé a la FP superior de DAW en el centro online Ilerna por recomendación de un amigo (me rechazaron en la IOC porque priorizan antes a los de bachillerato y FP de grado medio por encima de los que venimos de la universidad).
Tras un año de FP estoy cabreado con ellos. Cuando corrigen los trabajos no te dejan ninguna reseña, con lo que es imposible saber en que te has equivocado, todo son tests así que al final ya ni te interesa estudiar porque lo encuentras los tests con los resultados en internet (incluso los de los exámenes) y me he tenido que apuntar a clases de refuerzo en webs como Freecodecamp, Udemy o Codecademy para poder entender medianamente lo que estoy tocando.
Además, por lo que me han explicado compañeros de segundo, tienen problemas para encontrar prácticas.
Sinceramente, estoy muy frustrado con ellos y no se que hacer. ¿Existe la opción de cambiarse de escuela de FP llevándote ya las asignaturas ya terminadas o tengo que empezar de cero en otro centro?
Muchas gracias.