Buenas, os cuento mi historia de por qué estoy pensando en dejar bachiller estando en 2°. Llegué a Bach en 1° del tecnológico, repetí y me cambié a Ciencias Sociales. Ese año de 1° de Ciencias Sociales fue el pasado curso cuando llegó el covid y pasé de curso con las mates suspensas, por lo que tomé la decisión de cambiarme a Humanidades y estudiar con clases online Latín y Griego, asignaturas que jamás habia dado antes. Hoy me arrepiento de ese cambio porque nunca he odiado tanto las letras, no puedo con ellas, echo de menos las mates y la economía. Tengo 18 años y sé perfectamente que quiero seguir estudiando, y me estoy planteando dejar Bachiller para prepararme para las pruebas de acceso a grado superior del próximo año. En mi comunidad, Andalucía, las pruebas son del nivel de 1° de Bachiller y sé perfectamente que con esfuerzo de estudiar cada dia puedo hacerlo y entrar al FP que quiero, Marketing y Publicidad. Luego tengo pensado ir a la universidad por esa vía, pero no sé que estudiar ahi todavía. También me gusta mucho lo audiovisual, lo pensaré bien.
¿Que opinan de mi decisión? Si habeis llegado hasta aqui, muchas gracias por vuestro tiempo