Buenas, como digo en el título estoy cursando ahora mismo el segundo cuatrimestre del segundo curso de psicología, y, aunque me parecen interesantes los contenidos de muchas de las asignaturas, no sé si realmente querré dedicarme a ello en el futuro a pesar de que me parezca interesante. Además, el cuatrimestre pasado no me ha salido muy bien ya que he suspendido 4 asignaturas más 2 del curso pasado que me quedaron también.
Por estas razones he pensado en cambiarme a una FP de DAW o DAM (Sería en Málaga) ya que son las que más me llaman la atención porque en el instituto se me dio bien y me gustó la programación que hicimos aunque fuese bastante básica, y en general siempre he sentido curiosidad por ese mundo.
El problema que tengo son las dudas de siempre ya que muchos te dicen que es desperdiciar la oportunidad que te da la carrera de tener un mejor salario y que en informática vas a estar toda tu vida picando código y ganando mucho menos.
Por ello, ¿Debería de seguir con la carrera a pesar de esto? ¿O mejor le doy la oportunidad a la FP de informática?
¡Muchas gracias por leer!
Edit: Gracias por responder, ya me hago más una idea, voy a meterme en la fp para el siguiente curso y a seguir con el curso que estoy haciendo de python.