Buenas! Alguien me puede ayudar con los primeros? Al ver como se hacen podré hacer los siguientes que no se como hacerlo.
Buenas! Alguien me puede ayudar con los primeros? Al ver como se hacen podré hacer los siguientes que no se como hacerlo.
Los demas y los calculos ya si eso tu.
Prácticamente todo paga IVA menos alguna cosa tipo seguros, segunda mano... y ahora no recuerdo más xD Creo que pago de impuestos y demás, obviamente.
Google es tu amigo. O el libro de clase. Estas cosas las aprendes en el grado medio de gestión administrativa.
Venimos de aquí... ya hay que tener la cara bien dura para venir al foro solo a que te hagan los deberes.
#6 por norma general es 21% a todo excepto lo que te he puesto si es super reducido o no, por ejemplo es Canarias se paga menos iva. Tendrias que ir al articulo que sea y mirar porque, que lo que te he puesto es de memoria.
#10 te vendra en el libro que estes utilizando y si no, te vas a la Ley y Reglamento del IVA y lo buscas.
#10 mira cuál es el hecho imponible del iva y cuales las exenciones y operaciones no sujetas, así como la relación del iva con otros impuestos. Con eso lo sacarás