Bueno ya acabé 2 de Bachillerato y me estoy preparando para la Selectividad... Desde septiembre tenía decidido estudiar derecho pero a medida que ha pasado el curso y al ver otras carreras en diferentes universidades no tengo ni puta idea. He leído más post de esto pero no se, no me aclaran mis dudas. Por favorrrr que alguien que este estudiando una de estas dos me ayude. A ver, en 1 de bachiller economía se me daba bien y tal pero cambie de profesor en este año y no explica nada bien ( lo digo porque hablé con otro profesor de economía de mi insti y entendí mejor algunas cosas). El caso es que ha hecho que aborrezca economía y por eso tengo miedo de meterme a ADE para sufrir por un aprobado. En cuanto a Derecho unos dicen que es todo memorizar y tal, no es que se me de mal porque en historia la verdad saco 8 pero tengo miedo, porque no se si estaré preparada para estudiar me 700 hojas, se que nada es fácil en la uní pero tengo la autoestima por los suelos xd. ayudadme please. Si trabajo en A de que salidas laborales tendría? (no es por ser pesimista pero eso de dirigir una empresa la verdad no me veo capaz xd)
EN RESUMEN. DERECHO O ADE? U otra carrera de letras que tenga futuro? Alguien que este estudiandolo ahora que me diga como es!