Desactivar ¿predicciones? de Google

P

Buenas noches MV,

No sé si es el subforo adecuado para ello, asi que si hay que moverlo hacia otro lugar, sin problema.

Es una pregunta muy básica pero que me esta llevando por el camino de la amargura, ¿ alguien sabe como leches desactivar las sugerencias de "Buscar por" que adjunto en la siguiente imagen?

Muchas gracias de antebrazo,

HeXaN

Sí, claro: https://duckduckgo.com/

1 1 respuesta
tute07011988

Es grachiocho

Desactivar las tendencias en búsquedas

Si no quieres ver las tendencias en búsquedas, cambia la configuración.

Nota: No es posible desactivar las predicciones de búsqueda. Las predicciones de búsqueda están integradas en la Búsqueda de Google para ayudarte a buscar información de forma más rápida y fácil. Siempre puedes optar por no seleccionar las sugerencias que ofrecen las predicciones de búsqueda.

1 respuesta
n3On

Pues a mi no me sale...

p.d: No quieres ver el pr0n eee...

1 respuesta
P

#2 #3 Gracias! Pensé que igual habría una manera sencilla de quitarlo :/

#4 Entra en google.es por url, haz clic en la barra de búsquedas como si fueras a buscar algo y deberían salirte.

Lo que he hecho es quitar el historial de búsquedas de la propia barra, que se queda almacenado no en el navegador, sino en la cuenta de google, si a alguno le interesa:

google.es ---------> esquina inferior derecha (Configuración)--------> Historial y ahi en la parte de actividad lo gestionáis a vuestro gusto.

A ver si alguien encuentra algún método mas sencillo, extensiones aparte y si no, pueden cerrar.

Gracias!!!

1 respuesta
n3On

#5 No no me sale nada xDDD

Yo uso firefox si por algo tiene q ver...

Kalgator

baby shark tu turu tu turu

SuperMatute

Google es tu amigo, no le hagas eso.

Usuarios habituales

• SuperMatute
  • Kalgator
  • n3On
  • Pabloski
  • tute07011988
  • HeXaN