desarrollo de proyectos urbanisticos y topografi

A

alguien podria decirme como son los examenes libres para la obtencion del titulo de FPGS en desarrollo de proyectos urbanisticos y aplicaciones topograficas???
gracias

I

Ahora vamos a tener hilos de todos los CFGS y carreras.

1
2 meses después
A

De verdad nadie sabe nada de los examenes libres de CGS de Desarrollo de Proyecto Urbanisticos y Aplicaciones Topograficas???
Alguna pagina de internet??
Yo vengo de la ingenieria tecnica en topografia (+ de 2º curso) y por motivos personales me tuve que poner a trabajar y ya llevo mas de 10 años trabajando en el sector de la topografia y volver a la universidad me resulta muy dificil por lo que he decidido hacer este curso a distancia.
Estoy matriculado en Formacion Universitaria y me han mandado todos los modulos, pero me gustaria saber como son los examenes, tipo test, de desarrollo, dibujo etc...ya que teoricamente mi curso termina en marzo y formacion universitaria me dice que los examenes varian de un año a otro, pero no me dicen el tipo de examen de que se trata.

Un saludo

Romarich

web -> www.trasteandoencontre.com

Suerte.

L4Ur1T4

en serio que 3 meses despues estás igual? No pensaste, al día siguiente, ir a algún instituto donde lo impartan? ni buscarlo en google? O_o

B

Para desarrollar proyectos urbanísticos sólo hace falta ser alcalde, tener mucha cara dura y coger dinero en bolsas de basura. Todo lo demás que te enseñen no sirve para nada, almenos en España.

1 respuesta
Fyn4r

#6 tambien tienen que aprender a currar meses en un proyecto para que luego lo firme el jefe de la empresa xD

A

Estoy trabajando y todos los institutos de granada tienen turno de mañana para este modulo.
por eso lo de hacerlo a distancia.

Usuarios habituales