Hola a todos, media-videros!
Como me supongo, aquí habrá muchísima gente que esté estudiando en la universidad, y un porcentaje de los mismos, tendrá pensado irse de erasmus próximamente.
Pues bien, ayer por la tarde me llegó un mail sobre una empresa llamada SinMaletas o algo así que ofrece una beca de no sé cuánto (no sé si eran 300 ó 400 euros al mes) y un iPad por escribir como te va por ahí y toda la pesca.
En fin, yo estuve de erasmus en Londres y la verdad es que vas de puto culo con la pasta, teniendo incluso que currar algunas horas para llevar un nivel de vida movidito (salir de fiesta con algunas petardas sin tener que hacer botellón, poder comprarte ropa.. etc.)
En fin, que si hubiera tenido yo la beca anda que habría trabajado una puta hora estando de erasmus. Si a alguien le interesa creo que todavía está a tiempo, creo que hasta de aquí una semana o dos puedes inscribirte.
Así que nada, suerte a los que se apunten, si alguien tiene la bendición de que le toque que lo comparta por aquí para ponernos los dientes largos, un saludo, a continuación os dejo un link que me llegó para que os informéis!