Desmotivación

bloodynur

Holaaa! os cuento mi situación.
Estoy en el primer año de psicología y bueno elegí esta carrera porque es la carrera de mis sueños, en plan que no me veía ejerciendo de otra cosa la verdad. El primer cuatri lo aprobé todo aunque me tuve que presentar a la segunda convocatoria porque suspendí 2 pero los aprobé finalmente. Ahora en el segundo cuatri me han quedado 4 asignaturas de 5 porque esta siendo bastante mas complicado y los exámenes son mas difíciles. Me queda la segunda convocatoria que empieza este semana pero me siento bastante desmotivada porque llevo estudiando para los exámenes con 2 meses de antelación y ni así consigo aprobar. No se que hacer ya y tampoco sé en que fallo para no llegar ni siquiera al 5 ya que me paso todo el día estudiando y tampoco es que salga mucho si eso en el ultimo mes habré salido 2 veces de fiesta. Estoy cansada de estudiar y de esforzarme muchísimo para luego suspender y me siento fracasada y con ganas (a veces) de salirme a pesar del trabajo que me costó meterme en esta carrera. Encima hace poco me entere que una amiga mía muy importante para mi se burló de ello y ahora me siento peor y muy desmoralizada y con mucha presión ya que mis padres me presionan para aprobarlo todo para que mi amiga se calle... ¿qué debería hacer?

HeXaN
#1bloodynur:

en plan que no me veía ejerciendo de otra cosa la verdad.

Pues casi que es lo más fácil. Lo de ejercer de otra cosa digo.

tirutu

Tú sabrás, si de verdad es lo que te gusta seguirás adelante y te dará igual lo que diga la "amiga" esa.

1
The_elovator

Yo salgo de fiesta y apruebo lo que quiero lo siento pero no tengo ese problema jajja saludos prueba a estudiar

Kike_Knoxvil
#1bloodynur:

Estoy cansada de estudiar y de esforzarme muchísimo para luego suspender y me siento fracasada

Te acostumbras. Recuerda, lo importante no es acabar primero sino simplemente acabar

1
wajaromau

Pues si por un cuatrimestre te desmotivas y ya estas cansada, prueba otra cosa, porque con los años que aun te quedan te vas a cansar el triple.

En esta vida no hay nada gratis y si por el primer obstaculo chorra ya piensas tirar la toalla se lo pones muy facil al fracaso.

maNny

He hecho casi todo lo que se puede hacer en psicología. He trabajado como clínico individual de pareja y grupal. He sido profe en la universidad pública, y te recomiendo encarecidamente, que revises tus prioridades y tengas consciencia del proyecto que vas a emprender de cara al estudio de la psicología.
Es una de las carreras que más engaña. Siempre lo digo. De la idea a la práctica hay un abismo. Si necesitas consejo contacta conmigo.

Fyn4r

Encima hace poco me entere que una amiga mía muy importante para mi se burló de ello y ahora me siento peor y muy desmoralizada y con mucha presión ya que mis padres me presionan para aprobarlo todo para que mi amiga se calle...

WTF?

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • maNny
  • wajaromau
  • Kike_Knoxvil
  • The_elovator
  • HeXaN
  • bloodynur

Tags