Buenas, estoy ya a mitades de tercero y desde hace unos meses he notado como un bajón. Me explico, estudio ADE y me metí porque no sabía muy bien qué hacer y era una carrera generalista con bastantes ramas. La carrera me va bastante bien, solamente he repetido una asignatura en lo que llevo y la mayoría de asignaturas no se me han atragantado aunque tampoco es que sea la carrera más difícil del mundo. La cosa es que desde finales del curso pasado he perdido casi todo el interés y apruebo casi por inercia estudiando de mala gana: me salto bastantes clases, apruebo haciendo el mínimo esfuerzo dándome igual sacar un 5 que un 8, los contenidos de las asignaturas me dan igual y los estudio porque sí...
El único incentivo que tengo es que el año que viene me voy de Erasmus pero es más bien por la experiencia que por la carrera en sí o la formación. También estoy perdido en cuanto a mi futuro porque este curso ya veo que bastantes compañeros ya están haciendo prácticas, trabajando en algo relacionado etc... y yo en cambio no sé ni qué hacer, lo único que me llama un poco es el marketing pero no lo veo claro aún. Ahora obviamente no la voy a dejar porque me queda relativamente poco y he conseguido el Erasmus. Y, bueno, una de mis mayores aficiones es la historia pero claro, estudiarla tarde cuando acabe ADE y que luego no haya muchas salidas (por eso no me metí al principio...) se me quitan las ganas. Alguien que haya pasado por algo similar? Porque claro, una vez la termine no sé ni lo que haré
Gracias por adelantado =)