Hola, soy nuevo en el foro.
Pues cómo dice el título, estoy bastante angustiado en lo que al futuro laboral se refiere. Hace poco cumplí los 30 y tengo 5 años de experiencia laboral, pero no todos de lo mismo (2 años de programador, el resto de otros sectores), cuando me pongo a buscar ofertas todas piden experiencia en algo, tanto si son con estudios como si no.
A veces pienso en retomar la programación, pero tuve malas experiencias en dónde estuve y añadir que particularmente siempre me ha costado (no soy un lumbreras precisamente y tampoco me ponía por mi cuenta al llegar a casa), ahora mismo no estoy ni motivado como para ponerme, pero claro viendo las alternativas laborales tampoco es que sean muy alagüeñas.
Hace unos meses me volví a mi ciudad y con el bajón que llevaba he ido a peor, me he aislado bastante y aunque salgo a la calle para hacer vida normal y todo eso el pensar que me llaman para una entrevista se me pone el corazón a mil en vez de alegrarme, será porque llevo bastante sin trabajar.
Total, que ya no sé si estudiar otra cosa, seguir buscando trabajo de lo que sea o qué, aunque lo de estudiar tampoco tengo ni idea de qué, nunca me ha llamado nada la atención especialmente, intenté la programación y pensé que funcionaría pero ya no estoy tan seguro.