¿Es difícil entrar a Grado Medio?

Lacasitostow

Bueno veréis, tengo 16 años y quiero meterme a Grado Medio. La cosa es que aquí en Madrid todavia no han salido las plazas (salen en septiembre creo) y ando bastante preocupado porque me han contado que hay bastante demanda y suelen coger a los que tienen mejor media (que tampoco se si sera del todo verdad) Porque tambien me dijeron que ahi se suelen meter los que no han estudiado nunca y no quieren estudiar más, por lo que el nivel tampoco es muy alto.

Tengo una media de 6 mas o menos (tendría más, de no ser por las mates que me jodieron dos años), no he repetido nunca y el instituto en el que quiero cursarlo esta muy cerca de mi casa (dicen que igual eso te da preferencias)
Alguien me podría decir si es difícil entrar, y, ya de paso, contarme un poco que tal esta?

PD: Es el Grado de Laboratorio de Imagen.

Sigpipas

José el camero tiene 1. Muy difícil no sera.

4
R

Es un nivel muy bajo, date cuenta que las pruebas son para gente que no tiene graduado escolar y hay gente mayor que se lo saca facil y tiene trabajo y familia al mismo tiempo, por lo que tu no tendras problemas.

Si te cuesta, pues te lo preparas con tiempo, pero no te tomara mucho. Hasta los retards de mi pueblo que siempre han estado tirados en la calle tienen ya un superior.

1 1 respuesta
porroponpom

dificil?xddddddddddddd

Lacasitostow

#3 Ya eso lo se, pero la cosa es que yo tengo la ESO, y no ingresaria por prueba, ingresaría directamente, por plaza. Y claro me preocupaba eso, porque ahi tambien se fijan en la media, e igual con un 6 o un poco menos no doy la talla...

NigthWolf

Buff, un monton, te sueltan con un cuchillo en una selva virgen y tienes que sobrevivir 2 semanas

DeFiNiTioN

Yo sé gente que ha suspendido la prueba por que son unos auténticos negados que nunca en su vida han estudiado. Es realmente fácil, un chico de sexto de primaria se la puede sacar.

B

Conozco a gente que ha entrado en Stanford después de ser rechazada en un ciclo medio.

2 1 respuesta
Kory

Lo vais a asustar coñe.

Si, no te preocupes. Tienes que sobrevivir 10 dias en la luna solo con una botella de 100 Pipers y un sobre de tabaco (Camel).

R

#8 Yo conozco gente que ha estado en Stanford y luego ha intentado acceder a un grado medio y no le han dejado... No digo más..

Rudeboyx

#1 ¿Por curiosidad que se da en un ciclo de laboratorio de imagen?

1 respuesta
Kory

#11 http://www.todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/familias/imagen-sonido/laboratorio-imagen.html

Lacasitostow

Yo no entro por prueba, yo entro por plaza
Tengo la ESO, los que hacen la prueba son los que no la tienen

Usuarios habituales