Escribo para desahogarme.
Tengo 22 años.
El caso es que he estudiado algo que si bien me gustaba mientras lo estudiaba, a la hora de dar prácticas y tal y viéndome en un futuro trabajando en ello, no me convence mi rol y estar en ello para siempre.
Nunca supe lo que quería hacer, y ahora me parece clarísimo que tenía que haber estudiado fotografía que me jode no haber sabido esto antes, y haberlo aprovechado al máximo.
Mi plan era terminar un master que estoy haciendo (estoy deseando acabarlo, no lo soporto, menos mal que es solo hasta mayo) relacionado con los estudios que elegí (que no vale la pena mencionar) y buscar trabajo de eso, puesto que ya va siendo hora de conseguir experiencia mediante lo que he estudiado pero me duele mucho pensar que no podré dedicarme a aquello que más pasión me da: el mundo de la imagen, cine, etc...
Voy a apuntarme a un curso de fotografía que empieza en Marzo, pero seamos serios, es un curso normalito de dos dias a la semana, en el que sí, aprenderé y tal lo que parece que será mi hobbie, pero que no me va a llevar a donde yo quiero.
Por una parte pienso que, podría estudiar un FP superior de Imagen, me digo que son solo dos añitos más, pero por otro que ya tengo una edad y que debería ganar experiencia para lo que me he estado preparando cuatro años, lo cual no me llena y no me gusta verme trabajando en ello para siempre. Y más ahora que se lo que tendría que haber estudiado desde siempre.
Pero si me meto ahora a estudiar otra cosa sentiría como que voy a la deriva y la gente pensaría este que hace con su vida.
Me estoy odiando por no haberme dado cuenta antes.
Y bueno el caso es que estoy hecho un lio...¿mi pregunta? no lo sé, quería desahogarme y saber que opina la gente de por aquí.
RPV: Con casi 23 años me he dado cuenta que mi sueño y pasión (Fotografía) es algo que no tiene nada que ver con lo que he estudiado y por ello siento que me espera un futuro gris y mediocre.