Os cuento la oportunidad que me a surgido :
Actualmente tengo un trabajo fisico en obras cableando cables y demas con un sueldo de 1200 € , de lunes a jueves de 9 a 18 de la tarde y viernes de 9 a 14 de la tarde, el trabajo lo tengo a 1km de mi casa, tengo 22 dias de vacaciones al año que las puedo cojer cuando yo quiera.,.,. y las pagas las tengo metidas en el sueldo xd, estoy a la vez estudiando ingles y sacandome 1 º del grado superior de administracion y finanzas concretamente estoy con 2 asignaturas si no no tedria vida los findes.,.,.,. el tema es que me an llamado para trabajar en un fabrica de operador en la cadena de montaje, cobraria 1200€ con turnos semanales de ( mañana, tarde, y noches) las vacaciones nos la darian en agosto 1 mes, y aqui al ser una fabrica se trabajar festivos y demas,..,,. pros de esta oportunidad, trabajo casi de por vida por que cada vez va a mas, estan abriendo sucursales en varias comunidades, son 8 h de continuas con lo que tendria mas tiempo para mi, tendria una vivienda para mi solo de por vida ya que la he heredado, no tendria hipoteca nunca, , podria vivir olgadamente teniendo algunos caprichos.,,.,. tengo la mayoria de mi familia alli, la vida es mas barata al vivir en un pueblo.
contras : es mas que savido que los correturnos es perjudicial para la salud envejeciendo a uno el cuerpo.,,.,.
trabajo monotono , siempre en el mismo sitio, con la misma gente, ruido y demas, 1200€ en un pueblo con casa propia es como si ganase en alemania 3000€ al mes, el peligro de ver que gano bien y con bastante tiempo libre y descuidar mis estudios, dejar a mis amigos y padres,.,. etc
que hariais vosotros? , es un planteamiento bastante dificil espero vuestra ayuda muchas gracias y perdonen por el tocho.,.,